Era muy temprano por la mañana, Leaf recién acababa de despertar luego de un largo día en ciudad Azafrán, como era costumbre dió un buen bostezo mientras se ponía de píe y estiraba su cuerpo.
—Mmm, dormir en esa silla ha sido muy incómodo pero no quería dejar solo a Rojo, que al parecer aún no despertará, iré a darme un buen baño y saldré a la ciudad por algo de desayunar y también para mis Pokémon—, dijo para si misma mientras salía en silencio de la habitación para dirigirse al baño donde podía tomarse una relajante ducha mientras aún esperaba a Rojo que despertará.
Luego de ducharse salió del hospital y regreso nuevamente al restaurante que había visitado el día anterior para poder desayunar algo y junto con sus Pokémon, luego de haber ingerido sus alimentos y pagar por ellos salió del restaurante para dar otro pequeño paseo por la ciudad para visitar a los Pokémon de Rojo que aún estaban bajo los cuidados de la enfermera joy, siguió caminando por la ciudad hasta que...—hey, jovencita ven para aca—, habló un hombre quien cubría su rostro con un periódico.
—Humm, detective Looker es usted?—, preguntó Leaf algo confundida.
—en efecto, estoy investigando el paradero de Giovanni—, respondió tirando el periódico al aire.
—ehhh, pero es necesario llamar la atención si está en una misión "secreta"—, respondió leaf haciendo una cara graciosa.
—Si... Pero ahora eso no importa, hemos descubierto que Giovanni sigue tramando algo, pero nuevamente no podemos dar con su paradero, mis hombres y yo hemos revisado abajo de cada piedra en la región y no hemos logrado descubrir donde se oculta. A pesar de las disputas que tiene esta región con Johto la policía fronteriza esta apoyando con vigilancia por si Giovanni llegase a huir de esta región por mar, tierra y aire—, dijo Looker con una expresión seria.
—ya veo, espero que pronto puedan dar con su ubicación y hacerlo pagar por todo lo que ha hecho con los Pokémon—, expresó Leaf.
—asi es jovencita, haremos lo posible para detenerlo pero mientras tanto debemos mantener un perfil bajo, seguiré investigando—, dijo Looker antes de irse corriendo por la calle.
—claro, buena suerte—, respondió leaf haciendo una cara graciosa mientas veía a Looker alejándose a toda prisa.
Luego de la cómica aparición del detective Leaf continuó hasta llegar al centro Pokémon donde fue recibida muy amablemente por la enfermera joy.
—Buenos días enfermera joy!—, saludó amablemente a la enfermera.
—buenos días Leaf, veo que ya vienes a visitar a los Pokémon de Rojo, por favor pasa adelante, ahorita ellos están desayunando, se quedaron muy tristes ayer cuando te fuiste—. Dijo la enfermera joy sonriendo.—Es en serio?—, preguntó Leaf.
—si, pero por favor pasa y ve a verlos—, respondió la enfermera sonriendo.
Leaf ingresó a la guardería y sonrió al ver a los Pokémon de Rojo totalmente recuperados y comiendo apresuradamente al igual que su entrenador.
—parece que son el tal para cual—, dijo para Leaf mientras los veía.
Los Pokémon después de terminar su comida se alegraron al ver a Leaf nuevamente con ellos y otra vez comenzaron los juegos entre ellos, todos se divertían mucho a excepción de Snorlax que sólo dormía como un tronco.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.
FanfictionRojo es un chico de 11 años de edad que comienza su aventura por la región de kanto con la misión de capturar a todos los Pokémon y cumplir su sueño de ser un maestro Pokémon, en su aventura encontrará amigos, rivales y enemigos. no descansará hasta...