(Reproducir :D).
Amanecía en la región de kanto y nuestros héroes se habían levantado temprano para continuar con su viaje, comieron algunas bayas junto a sus Pokémon, luego de haber desayunado recogieron todo y Aprovechando aún el tiempo que tenían de sobra decidieron entrenar, tuvieron un entrenamiento muy intenso con buenos resultados, esta vez no lo hicieron por separado sino que fue un duelo amistoso que tuvieron entre ellos mismos, se notaba que los entrenamientos rendian frutos en sus Pokémon mejorando sus ataques. Resistencia y velocidad. trabajaron sus estrategias de combate para estar preparados ante cualquier pelea que se presentará en su camino al parecer los dos se habían vuelto aún más fuertes antes que comenzarán su viaje juntos, después de entrenar decidieron continuar ya que aún se encontraban en la ruta 7 luego de una corta travesía por la ruta llegaron a ciudad azulona y quedaron asombrados al ver tan hermosa ciudad tenía un gran centro comercial, Hoteles, un hermoso parque con una pequeña laguna donde habitaban algunos pokemon y un casino que para muchos era uno de los peores lugares en la ciudad. Se dirigieron rápidamente al centro Pokémon para recuperar las energías de sus Pokémon y al salir del centro Pokémon Leaf le dijo a rojo si podían ir al centro comercial y este acepto sin excusa alguna, se dirigieron rápidamente a dicho lugar y Leaf inmediatamente se dirigio hacia las tiendas de ropa, no dejaba de ver los mostradores de cada tienda hasta que por fin decidió y entró a una, se probó una infinidad de vestidos, ropa deportiva y entre otras más..
Mientras que Rojo ponía una cara de desesperación por darse cuenta en la situacion que se había metido pero sabía que también tenía que apoyar los gustos de su amiga así como ella lo hacía con el, Rojo aprovechó su visita en el centro comercial y fue a comprar artículos que le podrían servir como repelentes, pociones, pokeballs, entre otras cosas...
Después de regresar con Leaf noto que ella aún seguía viendo y comprando ropa o alguna otra cosa que fuera de su interés. Rojo sólo suspiro y le dijo a Leaf que saldria un momento a tomar aire fresco, ella sonrió y le dijo que estaba bien le dijo que cuando regresará estaría esperándolo afuera de las tiendas de ropa, rojo asintió y salió del centro comercial junto con su inseparable Pikachu para así relajarse un momento, se dirigieron hacia el parque ambos se sentaron en una banca cerca de la pequeña laguna observando como los Pokémon que vivían allí jugaban entre ellos. Después de un buen rato decidieron caminar un poco para conocer el lugar. cerca del centro comercial encontró a un chico que al parecer se estaba quejando de algo, Rojo pensó en ayudarle y se acercó a él, al parecer aquel chico se habia quemado la lengua bebiendo un té que le había regalado una ancianita que vivía en la mansión azulona.
– este té esta muy caliente, pero esta muy bueno, deberías de entrar a la mansión talvez la anciana te regale también algo de té–, dijo el joven mientras daba pequeños sorbos del té.Rojo asintió ante las palabras del joven así que fue a conocer a aquella amable señora que gustosamente le dió de probar un poco de su té advirtiéndole que lo tomará con cuidado porque estaba caliente, nuestro héroe agradeció y bebió despacio para no quemarse y antes de salir del lugar la anciana le regaló otro poco para que preparará en el camino, después de despedirse de la anciana nuestro héroe exploró los demás pisos de aquella mansion y cuando llegó al último piso un hombre que decía que sabía de todo le regaló un Eevee que lo acepto sin ningún tipo de objeción.
Salió de la mansión y rápido regreso al centro Pokémon para registrar y enviar al profesor Oak el nuevo Pokémon que recién acababa de obtener, salió del centro Pokémon y junto a Pikachu siguieron caminando por aquella ciudad hasta que se encontraron con el casino de la ciudad, entraron para ver cómo lucía por dentro el lugar. observaron todo a su alrededor hasta que en ese momento las puertas se abrieron de golpe llamando la atención de Rojo y Pikachu quienes rápido dirigieron su mirada hacia las puertas quedando sorprendidos al ver que los que habían provocado esa escena habian sido dos soldados del equipo rocket.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.
FanficRojo es un chico de 11 años de edad que comienza su aventura por la región de kanto con la misión de capturar a todos los Pokémon y cumplir su sueño de ser un maestro Pokémon, en su aventura encontrará amigos, rivales y enemigos. no descansará hasta...