Capitulo 6.

170 6 0
                                    

Mientras tanto en el Mt. Luna..

Los Clefairy llegaban al Mt. Luna como si hubieran estado merodeando sus cercanías, llevaban objetos, al parecer los necesitaban para algo; llegaban más y más todos de la misma manera sosteniendo mas de algún objeto siendo en su mayoría cosas metálicas. Uno por uno iban entrando a aquel monte como si se tratarán de hormigas llevando provisiones a su colonia, ya dento se podia apreciar que eran varios Clefairy que estaban siendo dirigidos por algunos Clefeable -que eran su forma evolucionada- hacia un lugar en específico. Luego que todos los Pokémon de color rosa llegarán aquel lugar. Un enorme vehículo de forma ovalada estaba siendo construído por aquellos que para los ojos de muchos se trataba de una nave espacial. Todos los Pokémon tanto Clefairy como Clefeable trabajaban en aquella nave, unos transportando materiales que necesitaban y otros ensamblandolos con mucha prisa como si tuvieran muy poco tiempo para hacerlo. A medida que el tiempo transcurría los Pokémon con mucho esfuerzo iban logrando terminar aquella nave que parecía un enorme huevo.
Ya cuando por fin acabaron con su labor prosiguieron a salir de esa cueva y todos siguieron a un mismo paso hacia otra en una de las partes más profundas del Mt. luna, luego de dejar la nave que habían construido llegaron a otra camara donde todos de reunían cerca de lo que parecía ser un enorme meteorito, se veían felices como si ese momento había sido muy ansiosamente esperado por ellos, un Clefeable de puso enfrente de aquel grupo hablándole en su idioma Pokémon haciendo que los otros Clefeable se apartaran dejando solo a los pequeños Clefairy mientras se posicionaban al rededor del meteorito, al parecer esa enorme roca había caído del espacio hace mucho tiempo  atrás y al momento de caer en la tierra se abrió pasó entre aquel monte dejando un cráter donde entraba luz del sol como también de la luna, los Pokémon ya puestos alrededor comenzaron a cantar al unisono como si fuera alguna clase de ritual, danzaban con mucha alegría alrededor del meteorito mientras veían a la luna que poco a poco iba posicionándose justo por encima de ellos para que su luz cayera directamente al meteorito.

 luna, luego de dejar la nave que habían construido llegaron a otra camara donde todos de reunían cerca de lo que parecía ser un enorme meteorito, se veían felices como si ese momento había sido muy ansiosamente esperado por ellos, un Clefeable de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que solo son los Clefairy)


siguieron un tiempo con su canto y baile al rededor de la enorme roca hasta que por fin la luz de la luna iluminó aquel meteorito, todos los Pokémon se detuvieron y levantaron sus pequeños brazos y justo cuando la luz de la luna impactó en el meteorito este brillo y empezó a ocurrir algo..

Algunos Clefairy comenzaron a brillar tomando otra forma cuando por fin dejaron de brillar aquellos pequeños Clefairy ahora eran unos Clefeable. Los Clefairy restantes que no evolucionaron a pesar de estar decepcionados por no haber sido su momento sólo felicitaron a sus amigos que si habían evolucionado.
Luego de ese momento el Clefairy que antes se había puesto frente a todos, lo volvió a hacer, al parecer era el líder de aquellos Pokémon.

Todos los Pokémon por órdenes de su líder salieron de la cámara donde se encontraba el meteorito y regresaron donde estaba la nave que habían construido. El líder comenzó a llamar a todos los Clefeable para que empujaran su nave hacia la recámara donde se encontraba el meteorito, mientras que los Clefairy también ayudaban a sus amigos para mover aquel vehículo por aquella cueva..

POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora