Nuestro héroe se encontraba en el bosque verde después haber entrenado un momento con su amigo recién evolucionado Charmeleon, Rojo decidió tomar un pequeño descanso donde aprovechó a reunir algunas bayas con Charmeleon para disfrutarlas junto a él, luego de aquel corto descanso que aprovecharon sólo para recuperar algo de fuerza y llenar el estómago siguieron con su travesía por aquel bosque disfrutando al máximo su estancia en el. avanzaban a paso lento ya que era aún temprano, nuestro héroe aprovechaba a revisar cada lugar por si había algún Pokémon que no haya registrado en su Pokédex, el bosque ofrecía un ambiente de paz y tranquilidad.
Hasta que en el camino se cruzó con varios entrenadores, la mayoría eran caza bichos y los logro derrotarlos fácilmente. Después de combatir seguieron su camino hasta que en un pequeño claro en el bosque donde había hierba no muy alta logró divisar a un Pikachu que deseguro buscaba alimento o solamente estaba en busca donde poder descansar, Rojo al verlo se sorprendio ya que había sido el único que había logrado ver en todo el tiempo que estuvo alli y decidio que tenía que capturarlo, lo estuvo siguiendo un tiempo sin que el Pokémon se percatara que Rojo lo estaba siguiendo.
escondido entre los arbustos Rojo lo miraba planeando la forma en cómo lograría capturarlo, ya que al ser pequeño y ágil podía movilizarse entre los árboles dejando a rojo con pocas opciones pasó un momento hasta que el Pokémon se dirigió a un claro y fue el momento donde rojo lo embosco enviando a la batalla a Charmeleon, el Pikachu salvaje era muy fuerte y dió buena pelea. Con mucho esfuerzo por parte de Charmeleon logro cansar al Pokémon y así rojo lanzó una pokeball para atraparlo ya una vez dentro de ella la pokeball empezó a moverse hasta después de tres movimientos parpadeo indicando que el Pikachu había sido atrapado. Luego de eso rojo se acercó a tomar la Pokéball y luego la lanzó haciendo que de aquel rayo apareciera el Pikachu que momentos antes había capturado con ayuda de Charmeleon. Se le acercó al Pokémon de una manera confiada y mostrando un semblante amigable para que Pikachu no se sintiera amenazado y amigablemente le dijo.-Bienvenido al equipo, espero que seamos buenos amigos, te presento a Charmeleon el es otro amigo que nos acompañará por nuestro viaje, estamos entrenando mucho para hacernos muy fuertes- dijo rojo a el pequeño ratón amarillo con una sonrisa.
Pikachu un poco nervioso por no conocer a rojo sólo escuchaba sus palabras que con mucho entusiasmo se las decía y con determinación, Charmeleon se acercó a Pikachu y le habló en su mismo idioma Pokémon, le dijo algunas cosas que hicieron que a él pequeño Pikachu se le dibujara una sonrisa, Charmeleon devolvió el gesto y ambos Pokémon desde ese momento se hicieron amigos.
Rojo veía que su Charmeleon se estaba llevando con aquel Pikachu que recién acababa de atrapar así que se acercó un poco más a Pikachu y le dijo.-entonces amigo, quieres ser parte de nuestro equipo?-, extendió su mano esperando que Pikachu la tomará en aceptación a su propuesta pero en vez de hacer eso Pikachu de un brinco se lanzó a Rojo que rápido lo sostuvo entre sos brazos y Pikachu muy feliz dijo -pika, pika- como diciendo un Si ante las palabras de Rojo.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.
FanficRojo es un chico de 11 años de edad que comienza su aventura por la región de kanto con la misión de capturar a todos los Pokémon y cumplir su sueño de ser un maestro Pokémon, en su aventura encontrará amigos, rivales y enemigos. no descansará hasta...