Nuestros heroes se encuentran en ciudad fucsia, ciudad muy popular gracias a su mayor atracción la Zona safari, en el capítulo anterior nuestros héroes se adentraron en ella en busca de nuevos Pokémon y para divertirse, leaf logró hacerse con un Dratini y Rojo con varios Pokémon para completar la Pokédex. Por la mañana nuestros héroes partieron hacia el gimnasio de ciudad fucsia para retar al líder Koga especializado en Pokémon del tipo veneno, Rojo fue el primero en retarlo dando al comienzo una buena pelea pero la balanza poco a poco se fue poniendo contra nuestro héroe podrá vencer a Koga y ganar la siguiente medalla?
A continuación lo descubriremos...Charmeleon acaba de caer en combate dejando a Rojo sólo con Pikachu para seguir luchando...
–Pikachu esto depende de tí, se que eres fuerte y ganaremos este duelo, Pikachu yo te elijo!–.
Pikachu entró nuevamente a la arena de combate, era una batalla en la que no se sabía con claridad quien ganaría ambos Pokémon eran hábiles en la pelea a pesar de estar cansados. Tanto Rojo como Koga ordenaron a sus Pokémon atacar, ambos esquivaban, recibían e interceptaban los ataques que con el tiempo los fueron cansando más y más, Weezing al no tener muchas oportunidades a favor sólo se cubría con pantalla de humo para que su rival no le atacará directamente.
Rojo ordenaba a Pikachu usar ataque rápido logrando dar a su objetivo no con toda la fuerza pero lo lograba, Koga repitio su estrategia y ordenó usar nuevamente bomba lodo en la cara de Pikachu, Pikachu se veía en problemas dado que mientras se limpiaba la cara, Weezing se acercaba a él para embestirlo con toda su fuerza, Pikachu fue rápido y todavía logro defenderse con su cola de hierro. Ambos se observaban con una mirada desafiante mientras Jadeaban a causa del agotamiento, Rojo ordenó un ataque rapido que iba por todo o nada.
Pikachu comenzó a correr pero algo interesante comenzo a pasar, Pikachu comenzó a cargarse de energía que de tanto su cuerpo comenzó a llenarse de electricidad que era visible para todos los presentes dejandolos boquiabiertos.
–eso es, Tacleada de voltios–, musitó el castaño mientras veía a Pikachu correr a toda prisa.
–Es igual al ataque más poderoso que tenía el Raichu de L.t Surge, no lo puedo creer–, dijo mientras veía sorprendido a Pikachu.–ese ataque se ve igual al que usaba el Raichu del líder de ciudad carmín–, murmuró Leaf mientras veía sorprendida a Pikachu.
–este Pikachu esta lleno de sorpresas–, se dijo para si mismo Koga.
–Weezing adelante embistelo con todas tus fuerzas!–, ordenó a su Pokémon en un tono confiado.–adelante Pikachu, ataca con tacleada de voltios!!!–, grito Rojo.
Pikachu continuo avanzado hacia Weezing que con una gran velocidad esquivo el ataque del Pokémon de Koga y una vez esté bajo la guardia le embistió con aquel devastador ataque eléctrico formando una gran explosión y levantando polvo en el lugar, luego que se disipó se pudo ver a Weezing debilitado y Pikachu muy cansado por el ataque que acaba de hacer.
–Weezing ya no puede continuar, el ganador es Pikachu, el ganador de este duelo es Rojo de pueblo paleta!–, anuncio el referi y dando por concluido el combate.
–no puede ser, he perdido, en realidad este chico es muy buen entrenador. No es de todos los días encontrar a entrenadores asi–, dijo para si Koga.
Rojo celebró aquel logro que su Pikachu había conseguido y leaf desde las gradas se alegró de ver aquella escena, Rojo camino hacia su muy cansado amigo y lo cargo entre sus brazos, le agradeció por tan sorprendente batalla y Pikachu aun cansado por todo le sonrió y dejo que rojo lo llevará en sus brazos.
Mientras Rojo cargaba a su amigo Koga se le acerco.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.
FanfictionRojo es un chico de 11 años de edad que comienza su aventura por la región de kanto con la misión de capturar a todos los Pokémon y cumplir su sueño de ser un maestro Pokémon, en su aventura encontrará amigos, rivales y enemigos. no descansará hasta...