Nuestros héroes luego de haber iniciado su travesía por la oscuridad del Mt. Luna y haber frustrado los planes del equipo rocket decidieron acampar en la ruta 4 a las afueras del Mt. Luna, en la noche anterior nuestro héroe Rojo no podía conciliar el sueño y decidió que una caminata por aquel lugar sería una buena idea adentradose a un bosque para pasar el tiempo y talvez encontrar algo para comer. Pero aquella caminata no fue del todo tranquila para rojo ya que dentro de aquel bosque se encontró con un extraño ser que no parecía ser humano pero tampoco el sabía si se trataba de algún Pokémon, luego de aquel encuentro la criatura, Rojo regreso al campamento, que momentos después fue sorprendido por su amiga Leaf que tampoco había podido lograr dormir.
Luego de una larga plática y comer algo nuestros héroes vieron lo que parecía ser una estrella fugaz y después de eso ambos se fueron a dormir...
(Inicien esta parte con el audio).
Ya era de día y los Pokémon que habitaban aquella zona se movían de un lugar a otro, unos por tierra y otros por aire, Leaf fue la primera en despertar de un largo sueño a causa de el desvelo que tuvo la noche anterior.
-ahhh-, bostezo la chica de cabello castaño mientras tallaba sus ojos.
-ayer si que fue un día muy agotador, me pregunto si rojo ya habrá despertado?- se preguntó mientras estiraba los brazos. -Saldré a tomar un poco de aire-, se arregló y salió de su tienda quedando sorprendida ante la belleza que le rodeaba en aquel pintoresco bosque donde habitaban muchos Pokémon que adornaban con sus colores y cantos).-que lugar tan lindo, si de noche ya era hermoso de día los es aún mas-, dijo mientras observaba a su alrededor.
-iré a ver si rojo ya está despierto-..Leaf se asomó a la tienda de rojo y sólo escuchaba unos ronquidos que le causaron gracia y decidió abrir la tienda de rojo para estar segura que aún dormía, entró y en efecto rojo estaba durmiendo muy plácidamente en su bolsa, confirmando que si estaba dormido.
Rojo parecía estar soñando con alguna clase de batalla Pokémon ya que llamaba a sus dos Pokémon para atacar, todo lo que hablaba lo decía entre ronquidos.
Leaf al verlo se aguanto las ganas de reír y para no hacer algún ruido se tapó la boca.
-parece que aún está dormido, mmm creo que le haré una pequeña broma-, dijo con un gesto travieso saliendo de la tienda de rojo, para ir a tomar un recipiente con un poco de agua.
De nuevo entró en la tienda de rojo y se la lanzó en la cara y sin aguantar más grito. -ROJO!! Despierta!!!-...Rojo se levantó de golpe gritando -ahhhhh-, y cuando vio a Leaf enfrente de él con aquel recipiente goteando algo de agua y ella riéndose le dijo -oye, pero porque has hecho eso?-.
Leaf riendo a carcajadas le respondió a si amigo, -ya es de día y no querrás llegar tarde a ciudad celeste verdad?, Además por lo visto hemos dormido más de la cuenta-.
Rojo rápido se levantó rápido y le dijo, -por supuesto ahí tendremos nuestra siguiente batalla de gimnasio-, dijo de manera alegre y enérgica.
-pero antes de eso desayunemos, que muero del hambre-. haciendo una cara un poco avergonzada por el gruñir de su estómago.-claro esta bien-, respondió con una sonrisa. -alístate mientras yo preparo algo para desayunar, te esperaré afuera-, saliendo de la tienda de Rojo.
Luego que los chicos desayunaran y recogieran todo, comenzaron su camino hacia ciudad celeste. En el camino que aún les faltaba por recorrer en la ruta 4 se encontraron a dos karatecas los cuales le dijeron a rojo si le enseñaban una técnica a su Pokémon una era mega patada y la otra mega puño rojo acepto y les dijo que le enseñarán a Charmeleon a usar Mega puño, los karatecas aceptaron y le enseñaron dicha técnica a Charmeleon que en poco tiempo la logro dominar, luego de eso siguieron su camino a ciudad celeste aprovechando el camino decidieron conversar un poco.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.
FanfictionRojo es un chico de 11 años de edad que comienza su aventura por la región de kanto con la misión de capturar a todos los Pokémon y cumplir su sueño de ser un maestro Pokémon, en su aventura encontrará amigos, rivales y enemigos. no descansará hasta...