Anteriormente nuestros heroes llegaban a pueblo lavanda, un pequeño pueblo pacífico y donde era el lugar de descanso para los Pokémon que ya habían partido hacia el otro mundo, pero la tranquilidad del pueblo estaba siendo afectada por los planes del equipo rocket que como siempre su misión era capturar a muchos Pokémon para ser vendidos a los mejores postores. Planes egoístas que provocaron la muerte de una Marowak dejando a su pequeño hijo, huérfano... Luego de ese suceso muchas cosas sucedieron en el pueblo como la aparición de un supuesto fantasma dentro de la torre así como también la aparición del equipo rocket que tomó el control de la torre prohibiendo la entrada de las personas a dicho lugar así como también la desaparición del señor Fuji.
Amanecía en pueblo lavanda y nuestros heroes se alistan para comenzar un nuevo día y así continuar con su aventura. Cada uno salió de su habitación y se dirigieron a la recepción del centro Pokémon para recoger a sus Pokémon y devolver las llaves de las habitaciones que utilizaron la noche anterior, recibieron a sus Pokémon y le preguntaron a la enfermera joy que era esa torre lo que ella les respondió que era un cementerio Pokémon, donde descansaban los Pokémon que ya habían partido, tanto Rojo como Leaf le dijeron a la enfermera que querían conocer el lugar y ella les recomendó que antes que fueran a la torre pasarán a la Casa Pokémon los dos agradecieron por el cuidado dado a sus Pokémon y por la recomendación y cuando estaban ya por marcharse escucharon a dos personas hablando de algo que les despertó la curiosidad.
–oye ya te enteraste que hay fantasmas en la torre Pokémon que ahuyentan a todos los que se acerquen a los pisos superiores!– dijo un hombre que hablaba con una mujer.
–si eso escuche, que miedo! Mi Pokémon se encuentra cerca de esos pisos pero tengo miedo de ir hasta allí–, respondió la mujer asustada por lo último que dijo.
Nuestro héroe no aguanto más la curiosidad e intervino en la conversación haciendo una pregunta.
–disculpen la pregunta y la intromisión pero los escuche hablar y es cierto lo que dicen?, que hay un fantasma en esa torre?–, pregunto el castaño muy curioso por el tema.
–así es chico, yo no lo he visto pero dicen que es un fantasma que no deja a nadie llegar a los pisos superiores de la torre–, respondió el hombre.
–f fa fa fantasma!–, tartamudeo Leaf asustada.
–un fantasma, en serio?, Yo no creo en los fantasmas–, respondió nuestro héroe
–osea que no te asusta ni la mano blanca que tienes sobre el hombro izquierdo?–, pregunto la mujer cubriéndose la boca con una mano.
–humm?–, dijo Rojo sorprendido junto a leaf y rápido dando la vuelta hacia atrás.
–jajaja, que buena broma–, dijo nuestro héroe mientras giraba en dirección a las dos personas.
Justo cuando regresaron en dirección a donde se encontraban las dos personas se dieron cuenta que no habia nadie dejandolos desconcertados.Nuestros heroes salieron del centro Pokémon conversando acerca de lo que habían escuchado y se cuestionaban si en realidad existía el fantasma que habian dicho las misteriosas personas del centro Pokémon.
–rojo, tu crees que sea cierto eso que hay un fantasma dentro de esa torre?–, pregunto la castaña aún dudosa.
–no lo sé, que piensas vamos a investigar o tienes miedo que ese fantasma aparezca y te asuste jajaja– respondió Rojo riendo.
–eres un inmaduro, no creo en los fantasmas–, con cara nerviosa después de decir eso.
–vayamos a la Casa Pokémon como dijo la enfermera y preguntemos a alguien más si sabe de eso puede que esas personas sólo hayan dicho eso por molestar!–, dijo la castaña.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.
FanfictionRojo es un chico de 11 años de edad que comienza su aventura por la región de kanto con la misión de capturar a todos los Pokémon y cumplir su sueño de ser un maestro Pokémon, en su aventura encontrará amigos, rivales y enemigos. no descansará hasta...