Capítulo 25.

67 2 0
                                    


—Charizard!, Usa lanzallamas!—, ordenó Rojo.

—Poliwhirl! Detén su ataque con hidropulso y ataca con doble bofetón—, ordenó Leaf en contestación al ataque de Charizard.

Nuestros héroes se encontraban en un área de entrenamiento dentro del centro Pokémon, tal y como lo habían dicho la noche anterior, habían despertado temprano para iniciar con su entrenamiento previo a la batalla de gimnasio contra la líder de ciudad Azafrán, líder descrita por Azul como una entrenadora muy fuerte representando un escalón el cual nuestros héroes debían de escalar en su ascenso como entrenadores.

—No ha estado mal, pero Charizard no se rendirá tan fácilmente, Charizard usa Megapuño!—, dijo Rojo.

—Poliwhirl, esquivalo y usa hipnosis—, ordenó Leaf pero a pesar de su mejor esfuerzo Poliwhirl no logro esquivar el ataque recibiendo por completo el ataque de Charizard que lo dejaría fuera de combate.

—No puede ser, otra vez me has ganado, no es justo—, alegó Leaf de manera muy infantil haciendo pucheros.

—calma, calma, sólo estamos entrenando Leaf, cuando menos lo esperes me habrás ganado—, dijo Rojo tratando de animar a Leaf.

—Lo dices en serio?—, preguntó Leaf.

—Por su puesto, eres una hábil entrenadora y tus Pokémon cada vez son más fuertes, no hay duda que logres vencer a mis Pokémon en muy poco tiempo—, respondió rojo acercándose a Leaf.

—Muy bien, eso esperó Rojo, tu serás mi siguiente meta a superar—, respondió leaf. —y cuando eso suceda tendrás que decir... "Leaf eres mejor que yo"—, contestó Leaf sonriendo.

—Muy bien, es una promesa—, respondió rojo del mismo modo.

—Esta bien, pero no olvides la frase, dilo una vez tu!—, dijo Leaf sonriendo inocentemente.

—Mmmm, bien tu ganas... Leaf eres mejor que yo, ¿Satisfecha?—, preguntó Rojo.

—Mmm no, dilo de nuevo—, respondió leaf.

—Leaf eges la megor—, dijo Rojo sin darse a entender bien, Leaf con un dedo había estirado la boca de Rojo impidiendo que pronunciará bien

—Leaf eges la megor—, dijo Rojo sin darse a entender bien, Leaf con un dedo había estirado la boca de Rojo impidiendo que pronunciará bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Perfecto!—, sonriendo, —no era necesario que lo volvieras a decir, sólo estaba jugando—, dijo sonriendo muy satisfecha.

—Muy graciosa Leaf, muy graciosa—, respondió Rojo mientras se acomodaba la gorra.

Leaf sin decir nada solo sonrió y luego le sugirió a Rojo ir a comer algo mientras los Pokémon se recuperaban en el centro Pokémon, Rojo acepto y junto a Leaf salieron del campo de entrenamiento y fueron en busca de la enfermera joy para que ella recuperará la energías de sus Pokémon luego del entrenamiento y lucha amistosa que habían tenido.
Nuestros héroes al salir de centro Pokémon fueron al restaurante más cercano para saciar su apetito luego de haber entrenado desde muy temprano.

POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora