Capítulo 9.

115 7 0
                                    

Nuestros héroes luego haber conocido el S.S Anne. Continuaron para llegar al gimnasio de ciudad Carmín, Charmeleon había aprendido un movimiento que sería de ayuda para nuestros héroes mientras continuaban su viaje, con la ayuda de Charmeleon lograron ingresar al gimnasio donde se encontraba el líder que se presentó ante ellos con un rango militar antes de su nombre y el tipo de Pokémon que se especializada.

Luego de eso el líder pregunto diciendo, -¿Y bien con quién de ustedes dos lucharé primero?-.

Leaf no estaba segura de querer ser la primer pero antes de que dijera algo Rojo dijo -Será contra mí-, en un tono retador.

-como quieras niño, entonces basta de hablar y luchemos-, contestó el Teniente.

Los dos se posicionaron en la arena de combate en sus respectivos lugares mientras el Referi se situaba en su lugar anunciando la pelea, - dará inicio a la batalla oficial del lider del gimnasio de ciudad carmín L.t Surge contra el entrenador rojo de pueblo paleta. La pelea será de tres contra tres el primero que deje sin Pokémon al oponente !-, dicho eso levantó sus banderas y al momento que las bajo grito.
-Comiencen-.

(Tema de batalla contra líderes de gimnasio).

-Bien comenzemos con esta batalla, adelante Magnamite-, grito enérgicamente el líder cuando lanzó su Pokéball al aire.

Rojo tomo su Pokéball y la lanzó con fuerza diciendo, -Charmeleon, yo te elijo!-, apareciendo el Pokémon de tipo fuego listo para el combate.

Así que ambos Pokémon en el campo de batalla comenzaron a luchar, L.t Surge ordenaba a su Magnamite que atacará con onda trueno para asi tener ventaja sobre el paralizandolo pero rojo había entendido cual era su plan y ordenaba a Charmeleon esquivar todos los ataques que con una gran velocidad lo hacía y mientras esquivaba los ataques aprovechó que el rival bajara la guardia no notando que cada vez iba más cerca hasta que Charmeleon lo atacó con un potente lanzallamas. Dañando seriamente al pokemon del Teniente. L.t Surge ordenó a su Pokémon utilizar onda voltio haciendo que este cargará y lanzara una onda de electricidad en dirección a Charmeleon dándole pero no haciéndole gran daño, rojo ordenó a su Pokémon que utilizará mega puño contra Magnamite este obedeció y acertó su golpe dejando fuera de batalla al Magnamite de L.t Surge.

-bien chico no ha estado nada mal, has podido contra mi Pokémon, creo que nuestra verdadera batalla comienza ahora, ha ver si podrás contra este, adelante Magneton-, dijo el L.t Surge lanzando su Pokéball.

De la brillante luz de la pokeball apareció un Pokémon compuesto por tres esferas de acero y tres pares de imanes. Se veía que era más fuerte que el anterior así que rojo tenía que idear la forma de atacar para que su Pokémon no fuera debilitado ya que sólo contaba con un Pokémon más.
L.t Surge ordenó a Magneton que usará bomba sónica y el Pokémon lanzó una ráfaga de sonido que a tiempo fue interceptada con la garra de acero de Charmeleon cortandola.
Rojo ordenó usar lanzallamas y logro darle a Magneton, L.t Surge ordenó a su Pokémon atacar con supersónico Charmeleon trato de esquivarlo pero le fue imposible cayendo en sus efectos totalmente confundido.
Magneton aprovechó esa ventaja y le dio un ataque de trueno dejando muy mal herido a Charmeleon. El Pokémon de rojo luchaba consigo mismo para salir de ese trance de confusión pero le era imposible ya que cuando trataba de atacar el mismo se dañaba. L.t Surge ordenó a su Pokémon usar onda voltio nuevamente acertando en su objetivo debido a la confusión no pudo esquivarlo. Rojo ordenó a su Pokémon utilizar lanzallamas a toda potencia y L.t Surge ordenó que usará trueno a toda potencia, Charmeleon saliendo del trance acató la orden y lanzó un poderoso lanzallamas al igual que Magneton con su rayo acertando en ambos Pokémon que no resistieron más y cayeron debilitados.

POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora