Irene terminó de contarle todo a las dos chicas, mientras que Wendy y Yeri ya se habían dormido.
—No debes sentir miedo de salir con alguien, ya ha pasado mucho tiempo desde aquella historia. -Seulgi la abrazaba. —Mereces más que cualquier otra persona vivir una vida normal. Solo deja que las cosas fluyan y se vayan dando poco a poco. Por una vez, deberías solo dejarte ir. Que ya sea con Suho o alguien más, sabes que te vamos apoyar y proteger.
—Unnie tiene razón. —Joy aferró su mano entre las suyas. —Jamás estás sola, siempre nos tendrás a nosotras para lo que sea. No vamos a permitir que nadie te haga daño. Antes que eso pase, le vamos a dar una buena paliza. Mi papá conoce unos Kkangpae (mafia coreana)* que no son nada mal.
—Gracias, de verdad. —Irene sonrió, el cariño de sus amigas hacía sentir querida y le calentaba el corazón. -No sé que esperarme en el futuro. Pero... Definitivamente quiero ser feliz, junto a ustedes y a mi familia. Quiero esforzarme por ser una mejor persona y la vez pasármela genial porque, como dice mi omma, la vida es como un tren en continuo viaje, depende de nosotras si lo tomamos o no.
—Bien dicho Unnie, tu omma lo dijo bien y ya veo que con lo años te llega más sabiduría. —Joy levantó las sabanas y se acomodó. -Hoy dormiré aquí contigo, por favor no ronques.
Una suave almohada golpeó su cabeza pero ella fingió caer en un sueño profundo para que no la sacara de la cama.
ღ
Suho intentaba leer el guion para el drama Rich Man pero no lo conseguía. Miraba con ansiedad su celular. Su mensaje ya había sido visualizado pero no había obtenido ninguna respuesta. Con la mente volvía a recordar una y otra vez el beso en la mejía que había recibido. Todavía no se lo podía creer, cuántas veces había fantaseado que algo así sucediera...
—Tranquilo Hyung, algo me dice que ella ya va a contestar —le aseguró Chanyeol antes de ir a dormir. —No te duermas tarde.
ESTÁS LEYENDO
En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}
FanfictionSer una idol entre las más populares y tener una vida social es casi imposible y lo sabe muy bien Irene, quién desde siempre es el crush no tan secreto de Suho🐰. 🍰¿Logrará lidiar con los caprichos de su corazón, sus amistades y con una amenaza en...