❀41. Exquisita ambrosía🍯

536 26 155
                                    

🍭Advertencia: SuRene particularmente meloso, tómese un café amargo antes de empezar la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍭Advertencia: SuRene particularmente meloso, tómese un café amargo antes de empezar la lectura.


Una vez en tierra latinas, los artistas no perdieron el tiempo y salieron a descubrir las maravillas que escondía ese nuevo país.

Antes que nada, corrieron al centro comercial más cercano y comprar ropa de verano en las boutiques más exclusivas, naturalmente todo en la cuenta personal de Lee Sooman.

Se armaron de sus mejores lentes de sol, de crema protección +80, café de Starbucks a la mano y salieron a conquistar las calles de Chile con su inconfundible estilo.

Pero no habían caminado ni una cuadra cuando se detuvieron, mirando en todas las direcciones, indecisos sobre a donde ir.

-¿Alguien tiene una idea de donde estamos? -Preguntó Chen sacando su celular para ubicarse.

-Ya lo intenté -lo frenó Wendy haciéndose aire con un gracioso abanico. -Pero aquí la conexión es tan lenta.

-Ah entonces es por eso que todavía no me caen los mensajes de Sicheng -suspiró Yuta revisando KakaoTalk.

-Qué raro, porque a mí sí me caen sus mensajes-observó Jaehyun ganándose una mirada fulminante del japonés.

Yeri se colocó bien sus gafas de aros redondos sin graduación y desplegó una enorme mapa al revés.

-Pues según mis cálculos estamos, ehm...

-Según mis cálculos, estamos bien perdidos -Renjun se encargó de darle vuelta correctamente. -Yeri, aquí solo están indicadas las cervecerías, clubs nocturnos y cantinas de mala muerte.

Xiumin se acercó, improvisamente interesado al escuchar hablar de cervecerías.

-Ah pues, vamos bien, quiero ver.

-¿Alguien dijo clubs nocturnos? -Baek también echó un ojo.

-Ni lo pienses Baek -Chanyeol tomó al más bajo de los hombros para alejarlo de esa tentación.

De repente, Eunhyuk se aclaró la garganta.

-Bueno chicos, nos vemos otro rato, Donghae, Taemin y yo nos vamos a dar unas vueltas.

Los tres se despidieron rápidamente y desaparecieron detrás de una esquina.

-¿Qué están tramando esos idiotas? -Yesung los miró con sospecha.

-Nada bueno, de seguro. -Siwon también tenía sus dudas.

-¿Y si los seguimos? -propuso Donyoung. -Digo, no tenemos nada más que hacer.

Sin los líderes presentes -Irene, Suho y Leeteuk- el único que quedaba para hacerlos razonar era Taeyong, pero él era el primero en querer saber qué andaban haciendo sus hyungs.

En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora