❀32.¿Señales de una tormenta? ⛈

459 34 48
                                    

En una oficina de la SM Entertaiment, un hombre mayor y otro joven platican

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una oficina de la SM Entertaiment, un hombre mayor y otro joven platican

—Este es el contrato, puede revisarlo si quiere. 

—Así que esto va enserio. Jamás había visto un contrato de este tipo.

—Sí, en nuestra compañía todo se maneja con el máximo nivel de profesionalismo. 

—Ya veo. Aquí dice que cualquier salida que hagamos tendrá que ser notificada. 

—Eso es para que le avisemos a tiempo a la prensa. Asimismo cualquier foto que ustedes suban a las redes sociales, tendrá que pasar por una revisión. 

—Entiendo. ¿Usted piensa que ella estará de acuerdo con esto? 

—Mentiría si le digo que sí, no será fácil pero usted puede convencerla. ¿Ustedes son buenos amigos, no? 

 —Sí sí, pero... Esto es distinto, ella no es fácil de convencer, tiene un carácter fuerte. 

—Sí pero ella entenderá, todos terminan ganando con este tipo de acuerdo.    

—Tiene razón. Ya lo revisé bien, aquí esta mi firma.    

—Eso es todo. Por su parte damos por concluido el Contrato de Pareja. Cuando ella vuelva del viaje, los reuniré a los dos. 

—Adiós señor Sooman, ha sido un placer.   

—Lo mismo digo.  

   🎀   

En algún lugar de Ljubljiana en Slovenia, un grupo de turistas coreanas muy emocionadas

—Estos sí que son hombres de verdad, no como los que tenemos en casa que ocupan más maquillaje que nosotras—decía Joy suspirando al ver prácticamente cada hombre que le pasaba enfrente. —Son tan caballerosos y guapos, me los quiero llevar a todos para Corea.   

Era imposible no dejarse hechizar por el encanto de esos hombre altos, de espaldas anchas, ojos grandes y claros. Hasta el instructor que les enseñó a volar parecía un modelo.

—Eric es mi príncipe —señaló Yeri apenas lo vio aparecer y ya pensando en una excusa para poderlo abrazar. —Así que chicas búsquense el suyo, él ya está comprometido conmigo.

Y cuando se dio cuenta que Eric empezó a seguir la página oficial de RV y a otra fan page de IG de ella misma, fue entonces que dio por oficializada su boda con el rubio. Claro, de allí a unos cuantos años. 

Como siempre, la competitividad de Irene resaltó en los juegos y retos que tuvieron que enfrentar. Wendy se sumergió en la historia y la cultura del lugar, buscando el mejor ángulo para tomar fotos. Mientras que Seulgi demostró amar particularmente el vino. Corría y se tropezaba tiernamente de un lugar a otro como una alegre niña pequeña. 

En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora