⚠️Advertencia, a mitad del capítulo se nos viene un momento un poco hot 🔥 del SuRene (tampoco se imagínen a saber qué wuuu), así que la clasificación de la historia ya cambió. No sabía si publicarlo, pero ya estuvo. ¡Buen provecho! Uh, quiero decir, buena lectura. 😇
Estoy muy cansada -abostezó Yeri llevandose un mano a la boca -Creo que me iré a dormir vestida.
-Si quieres puedo ayudarte con eso -susurró Lucas en su oído.
La maknae dio un saltito, ¿cómo se atrevía ese niño a hablarle así? Un niño que tenía que levatar la cabeza para verlo bien, pero la altura no importa cuando te sobra personalidad y ella lo sabe bien.
-Otra bromita así y mañana no tendrás la fuerza de cantar -le sonrió antes de apresurar el paso y abrazar a Wendy.
"Esta noche soñarás conmigo, estoy seguro" pensó el chico con una sonrisita de lado, "Yeri-ah eres adorable".
Eran las 10 p.m. pasadas y algunos volvían a sus habitaciones para descansar. Otros a escondida de los managers irían a la habitación de Super Junior a pasar el rato. Con la excusa que pronto sería el cumpleaños de Siwon, había pensado en comenzar a festejar, pero en realidad era una excusa para tomar un poco y hacerse los tontos.
-Chicas ustedes suban, nos vemos en un rato -les dijo Irene.
-Ok Unnie, dale las buenas noches a Taeyeon de mi parte. -Luego solo para molestarla agregó -Cuando termines de hablar con ella, no te tardes mucho tiempo besuqueando a Suho.
-¡Yeri!
La menor saltó en el ascensor junto a Seulgi y Wendy y presionó rápido el botón para cerrar las puertas, no antes de lanzar una mirada severa a Junmyeon que se quedó paralizado, la maknae todavía no lo había aceptado. Almeno ya no lo amenaza con una ballesta, era algo positivo.
El resto de sus amigos habían ido a descansar, solo Chanyeol y Xiumin irían donde Siwon, a ambos les gustaba ese ambiente donde bromea y se plática hasta tarde, además al mayor le encantaba tomar.
Mietras que él esperaría a JooHyun para que hablara un rato con Taeyeon y luego la acompañaría a su habitación.
-¿Seguro que no te aburrirás esperando aquí? -Ireme volvió a ver a Suho, aunque se mostraba sonriente, notaba que sus ojos estaban un poco cansados, sin embargo había insistido para hacer aquello.
-Te esperaré, así que platiquen tranquilas, cuando vuelvas esperaré un pequeña recompensa.
-No recuerdo haberte dicho que te daria algo.
-¿De verdad no me darás nada? -Suho dobló su labio inferior en un tierno puchero a la vez que sus ojos se pusierom tristes.
¿Como hacia para verse tan adorable?
Como estaban detrás de una escultura y no habia nadie a la vista, Irene le acarició una mejia con la yema de los dedos.
-Piensa en esa recompensa mientra vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}
FanfictionSer una idol entre las más populares y tener una vida social es casi imposible y lo sabe muy bien Irene, quién desde siempre es el crush no tan secreto de Suho🐰. 🍰¿Logrará lidiar con los caprichos de su corazón, sus amistades y con una amenaza en...