Alisten palomitas porque se viene un capítulo largo.🍿🍹
Porpurrí de personajes, shipps y momentos🔥Sonreír a todo el mundo, bromear frente a las cámaras, ser adorable y fingir que todo va de lo mejor, es como vivir una mentira.
¿Quién no quisiera mostrarse tal y como es frente a los demás, almeno por una noche?
Bajo este concepto, nace el evento más esperado del año. Lejos de la luz de los reflectores, en un lugar exclusivo que viene revelado solo a algunos grupos prestigiosos de idols. Nada de lo que se ve y se oye debe ser revelado, un contrato que ellos deciden firmar se lo prohíbe.
El juego empieza desde que reciben el sobre escarlata en el que se da a conocer el dress code y se revela el tema de la fiesta a través de un indicio. Este año junto al sobre habían recibido unas fichas de colores. Nadie sabía con exactitud de qué se trataba.
Ni amigos, ni familiares sabían de la existencia de ese evento.
—¿Yeonnie, vendrás esta noche al restaurante? Dile a Baek que te acompañe también, quiero verlo.
—No omma, lo siento ya tenemos planes.
—¿Saldrán juntos?
—Sí.
—Llevalo a un lugar fino, ese chico merece ser tratado con guantes de oro.
—Lo sé omma, mañana en la noche pasaremos a tu restaurante.
—Aquí los espero hijo.
🎲
Ese sábado en la noche, las pastelitos junto a las chicas de BLACKPINK estaban terminado de prepararse en la casa de estas últimas. Para esa ocasión especial habían ido de compras hace un par de días.
Platicaban animadas mientras terminaban de alistarse.
—Chicas, no es por nada pero —Joy se miró en el amplio espejo, el corto y elegante vestido rojo con detalles dorados adeheriva ajustado a su perfecta figura —Me veo fabulosa. Nadie se me va a resistir esta noche.
—Pobre Sungjae, esta noche será una pesadilla porque tendrá que seguirte de escondidas para que nadie se te acerque. —Observó Wendy mientras se daba un toque final de spray fijante en su cabello lacio y brilloso.
—Entonces va a perder el tiempo porque hoy bailaré con quien me de ganas. Además no tengo ningún compromiso con él, lo hace solo para molestarme.
Y como ya no quería hablar sobre eso, cambió de tema.
—Unnie, yo sé quién no te quitará los ojos de encima.
—¿Quién?
La miró perpleja, pues Wendy era siempre la última en enterarse cuando alguien estaba interesado en ella.
—Min Yoongi, querida.
—No, él no está interesado en mí.
—Es cierto. Él está perdidamente enamorado de tí.
—Son puros inventos tuyos.
—No nena, Joy tiene razón —Intervino Rosé. —Todas nos dimos cuenta que en aquella premiación él no dejó de sonreír a la pantalla cada vez que aparecías.
¿Yoongi que sonreía por ella?
No, imposible.
—Un amigo me contó que le preguntó a alguien de EXO si le podía dar tu número.
ESTÁS LEYENDO
En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}
FanfictionSer una idol entre las más populares y tener una vida social es casi imposible y lo sabe muy bien Irene, quién desde siempre es el crush no tan secreto de Suho🐰. 🍰¿Logrará lidiar con los caprichos de su corazón, sus amistades y con una amenaza en...