—Es un gusto volvernos a encontrar, JooHyun-ssi.
"¿Bo Gum? No, esto no estaba pasando."
El joven le sonrió mientras acortaba la distancia que los separaba. Le hizo una reverencia y le entregó un lindo arreglo floral. Casi en schock tomó las flores y agradeció, luego los dos tomaron asiento, el uno a la par de la otra.
Inútil decir que Lee Soo Man parecía entusiasta como si su OTP suprema hubiera sido confirmada. Si con el ChanBaek, el ChenMin y el KaiSoo todavía no se podía, entonces que almeno el BoRene sí fuera real.
Ya se imaginaba los titulares de los artículos que los nombraban como la pareja más visual de esa generación. La verdad era que se veían demasiado bien juntos. Estaba más que seguro que tarde o temprano el amor surgiría entre los dos.
"Así que el viejo quiere jugar a ser Cupido", pensó Irene mientras escuchaba los detalles de ese estúpido contrato. Se sorprendió al ver que Bo Gum permanecía tranquilo, asentía educadamente y de vez en cuando le sonreía. ¿Qué mentira le habían vendido para que aceptara como si nada?
La reunión fue por las largas, ya era casi de noche cuando por fin llegaron a una especie de acuerdo. Con gran alivio de parte de Irene, el manager intervino diciendo que almeno por los siguientes meses, su agenda estaría muy saturada y no se podía acoplar a la de Bo Gum.
Soo Man se cruzó de brazos, frunciendo el ceño, como un niño que no había obtenido su juguete. Sin embargo, Irene tuvo que firmar un contrato, uno en el cual ella y el joven actor serían los testimonial de una marca, por un año entero. Suspiró aliviada, conociendo el anciano, trataría de hacerle firmar el contrato de parejas a toda costa, pero al momento podía sentirse a salvo.
Se pudo relajar solo cuando salió la su oficina. Bo Gum tomó su brazo para apoyarlo al suyo, un gesto de lo más natural.
—Vamos a cenar juntos, yo invito.
La chica solo quería irse lo más pronto posible de la agencia.
—Sí, vamos antes que nos hagan firmar una acta de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}
FanfictionSer una idol entre las más populares y tener una vida social es casi imposible y lo sabe muy bien Irene, quién desde siempre es el crush no tan secreto de Suho🐰. 🍰¿Logrará lidiar con los caprichos de su corazón, sus amistades y con una amenaza en...