—Y bueno eso fue lo que pasó —terminó de contar Irene toda la historia, saltando algunos detalles de la azotea, eso sería para otro ocasión.
Las chicas no dejaron un momento de interrumpirla, a cada minuto saltaban grititos, comentarios y preguntas.
Seulgi volvió a ver las rosas y el mensaje en la tarjeta.
—Así que ella pensaba que lograría hacerte daño con esa bebida, por eso te envió esas rosas.
Su amiga asintió.
—Vaya, lo que pasa cuando te dejamos sola una hora... —se perdió en sus pensamientos.
Wendy había mantenido todo el tiempo la expresión de sorpresa, la boca entreabierta. Si por una parte era increíblemente inteligente, por otra, era también la persona más distraída del planeta y no se dio cuenta que alguien más las siguió aquella famosa noche.
—Viajó hasta acá solo para hacer todo eso, esa tipa tiene una obsesión enfermiza —opinó.
—Bueno, me parece claro que Unnie debe dejar de salir con el causante de esos problemas —se cruzó de brazos la maknae y asumió una mirada seria.
La solución estaba tan clara a sus ojos, era así de sencillo. Desde un principio sospechó que Suho no era alguien de confianza y tenía razón. Solo fingía ser muy inocente e ingenuo pero en realidad era un chico problemático.
¿Pero porqué las demás la veían con cara de quién debe explicarle algo obvio a un niño?
—Yeri ¿Recuerdas que le dijimos que la íbamos apoyar cualquier cosa pasara? —dijo Seulgi dulcemente para hacerla recordar.
—Yo no dije nada de eso, en ese capítulo no estaba con ustedes, ya estaba dormida.
—Ese no es el punto...
Yeri tomó las manos de Irene y las apretó fuerte entre las suyas, tenía una expresión perfecta para una escena de drama, en ese momento asumiría el papel de la amiga que debe hacer recapacitar a la otra antes que se meta en un gran lío.
Sentía que por sus venas corría el talento actorial, por eso su mirada lucía intensa, de quien debe decir las líneas más importantes de la película.
—Unnie querida, yo bromeaba cuando te pedí un Appa, te lo tomaste muy enserio. Así como estamos, tú y nosotras cuatro estamos más que bien. No digo que no tengas que estar con nadie. Puedes hacerlo pero cuando nos jubilemos para ese entonces tu media naranja será lo suficientemente madura para no meterte en problemas.
—Yeri...
—No, deja que termine Unnie. Lo que quiero decir es que, su relación aún no empezado oficialmente, y de la nada ya sale esa psicópata de la Rinón que te amanaza con tirarte del Burj Khalifa, casi te envenena y ahora seguro está complotando con algún principe árabe para venderte a su harem o peor aún, haciendo un pacto con un traficante de esclavos... Ah me desvié.
ESTÁS LEYENDO
En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}
FanfictionSer una idol entre las más populares y tener una vida social es casi imposible y lo sabe muy bien Irene, quién desde siempre es el crush no tan secreto de Suho🐰. 🍰¿Logrará lidiar con los caprichos de su corazón, sus amistades y con una amenaza en...