El último día del SM Town Dubai había llegado y con él los últimos preparativos.
Todos estuvieron ocupados realizando los ensayos y contestando preguntas de los periodistas. En ese ajetreo, Wendy, Yeri y Seulgi se las arreglaron para preparar las cosas que necesitarían esa misma noche en la despedida que habían organizado.
Junto a Xiumin, Chanyeol y KyungSoo fueron a comprar todo tipo de bebida y aperitivo. Ya todo estaba planeado: asistirían a la cena de cumpleaños de Siwon, luego se fugarían de escondida.
Mientras que Irene ignoraba por completo ese plan, por otra parte, Suho ya sabía todo porque Baek se había equivocado de chat revelandole todos los detalles.
Cierto nerviosismo traicionaba al líder de EXO, todos lo notaron con la cabeza en la luna, ese día más que cualquier otro no podía estar un momento quieto. Algo lo preocupaba.
—Hyug confía en el sentimiento dentro de tí. —lo tranquilizó Sehun apoyándole una mano en el hombro. —Todo estará bien.
—Espero que así sea —Suho lo miraba con expresión vacilante, sentía las manos sudorosas.
Más de una vez Irene intentó acercarse para platicar pero él decía siempre que tenía algo que hacer y desaparecía. Al principio reaccionaba muy perpleja pero luego comenzó a ponerse un poco inquieta. Él siempre era el primero en buscarla pero al parecer ese día, los roles se habían invertido.
Trató de concentrarse en sus actividades y de esa forma las horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos. El concierto fue una explosión de entusiasmos de parte de la platea.
Había sido un éxito y seguramente lo volverían a repetir. Los artistas dieron muestras de sus talentos y agradecieron de corazón.
La noche había caído nuevamente en la ciudad como una manta decorada de luces caleidoscopio. Cuando vinieron a sentir ya era hora de preparase para la cena especial. Todos tomaron un largo baño y se vistieron con sus mejores trajes y vestidos elegantes. Uno de los restaurante más exclusivos del Burj Khalifa había sido prenotando para esa ocasión.
ESTÁS LEYENDO
En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}
FanfictionSer una idol entre las más populares y tener una vida social es casi imposible y lo sabe muy bien Irene, quién desde siempre es el crush no tan secreto de Suho🐰. 🍰¿Logrará lidiar con los caprichos de su corazón, sus amistades y con una amenaza en...