—Así que Bo Gum y tú salieron la otra noche...
Irene levantó la mirada de su desayuno, eso había sido inesperado. Le lanzó una mirada rápida. Suho estaba cubriendo sus pancakes con miel, parecía tranquilo y relajado así que a ella no le pareció raro que sacara ese tema.
—Sí, desde aquel programa donde nos conocimos, de vez en cuando salimos a comer algo. Él me cuenta un poco de su vida y yo la mía. Eso hicimos la otra noche.
—Oh ya veo —asintió. —Así que se tienen mucha confianza.
Lo pensó un poco antes de contestar. Su amigo no había sido totalmente sincero con ella pero lo había perdonado. Suho no sabía sobre el contrato de pareja que Bo Gum quería que firmara, pero como aquello era algo que jamás sucedería, entonces pensó que no valía la pena mencionárselo.
—Quizás no nos contamos todos los detalles de nuestras vidas, pero sí sé muchas cosas de él.
Mientras hablaba, Suho llenó una tostada con marmelada de higo para ella.
—Ahora que firmaron el contrato de modelaje, se verán más seguido.
—Me imagino que sí. —La verdad no había pensado mucho en aquello, pero recordó que esa misma semana tendría la primera sesión de fotos. —Sino me equivoco, empezaremos este viernes. —Dio una mordida a la tostada.
—¿Este viernes? —Suho pareció que reflexionaba sobre algo. —Oh bueno... Entonces, después que terminen, podríamos salir a cenar juntos.
—¿Cómo? —Levantó las cejas perpleja. —¿Los tres?
Él asintió mientras preparaba otra tostada.
—Ustedes son buenos amigos y él parece ser muy agradable. Me gustaría conocerlo.
Pensándolo bien, aquello tenía sentido. Más o menos.
Irene estaba entusiasta de la idea, estaba segura que ambos irían muy de acuerdo.
—¿Sabes qué? También le diré a una amiga que venga con nosotros, entre más somos, mejor es ¿no?
Él estaba de acuerdo, le encantó verla feliz mientras le platicaba sobre los lugares donde podían ir y a la vez le escribía a su amiga. Suspiró satisfecho mientras terminaba su café. Ahora solo debía esperar ese día.
Al parecer su adorada novia era muy distraída para darse cuenta que ese chico no buscaba solo su amistad. No le había pasado desapercibida la forma en la que la miraba. Reconocía esa mirada porque era la misma que él había tenido tiempo atrás cuando todavía buscaba ganarse la atención de Irene. Era la mirada de quien desea pero no se atreve.
Qué suerte que él había llegado a Casa Velvet aquella noche, sino ¿qué hubiese pasado? La sola idea lo ponía de pésimo humor así que se deshizo de ese pensamiento, no quería que ella lo viera así. Lo único que quería era dejarle claro a Bo Gum que no debía entrometerse en su relación.
ESTÁS LEYENDO
En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}
FanfictionSer una idol entre las más populares y tener una vida social es casi imposible y lo sabe muy bien Irene, quién desde siempre es el crush no tan secreto de Suho🐰. 🍰¿Logrará lidiar con los caprichos de su corazón, sus amistades y con una amenaza en...