27

166 13 13
                                    


EXIT



Jihoon de un momento a otro sintió unas ganas enormes de vomitar, su estomago se revolvió. Quería gritar de frustración y de ira, sin embargo también quería llorar. Con todas esas emociones revueltas, solo atinó a salir corriendo del lugar, estaba confundido y herido, tenía que aclarar su mente.

Jihoon solo corrió y corrió, sabía que era peligroso estar sin ningún tipo de seguridad en las calles. Se colocó la capucha de su abrigo y caminó hasta el río Han, a esa hora no habían muchas personas y no estaba muy lejos de donde se encontraba.

¿Por qué? ¿Por qué Bae lo había engañado de esa manera ? ¿Por qué dolía como el primer día? ¿Por qué su estupido corazón seguía latiendo por él?

Se sentó en un columpio que se encontraba en el lugar, y lentamente sus lágrimas empezaron a caer silenciosamente. Él solo dejó que las cosas pasaran sin ponerle un inicio ni un final.

Pasaron algunos cuantos minutos antes que escuchara unos pasos cercarse y sentarse en el columpio junto a él.

–J-jihoon–El mayor reconocería esa voz aunque estuvieran en pleno concierto.

–Vete–Su voz sonó más débil de lo que quería.

–No, ya me cansé de todo esto, siempre hice todo lo que quisiste, nunca me dejaste hablar del tema, nunca me dejaste que te explicara como fueron las cosas, tú solo te alejaste sin buscar explicaciones–La voz de Jinyoung  sonaba un poco temblorosa, pero a la vez decidida.

–Tal vez mi error fue suponer en vez de preguntar–Jihoon armó un poco de valor y volteó a  mirar a Baejin.

–Hyung... yo enserio lo siento, no debí descuidar nuestra relación, no debí mantenerla en "secreto". Solo same otra oportunidad, te juro que esta vez las cosas cambiarán– El menor sonaba tan sincero.

–No Jinyoung– Las lágrimas no tardaron en volver a salir–Mantengo una relación con Kuanlin... no podría hacerle esto. No podrí...

–Hyung, no sea estupido.

 Una tercera voz se coló en su conversación, era Kuanlin, tenía la respiración entre cortada,  su pecho subía y bajaba por el esfuerzo físico de correr.

–Regrese con Jinyoung hyung–Les dedicó una sonrisa mostrando las encías, esas típicas sonrisas. 

–Ku-kuanlin, no. Y-yo

–Hyung... Te amo, sin embargo no me perteneces. Si dos personas se aman...¿Por qué no están juntas?–El taiwanés  era bastante maduro para su edad, podía ver las cosas de manera diferente, su toque personal.

–Además creo que le gusto a Seonho... tal vez nos correspondamos–Un pequeño sonrojo se colocó en las mejillas del contrario.

–Linlin~ – Jihoon se puso de pie y abrazó al menor muy fuerte

–Gracias Kuanlin... enserio muchas gracias–Jinyoung copió el acto del mayor y abrazó al menor de los tres.

–Jinyoung... las cosas aún no están bien, quiero las explicaciones sobre todo. B-bae– La voz de Jihoon empezó entrecortarse.

–Quiero una explicación de por qué besaste a Daehwi cuando nosotros aun estábamos juntos.

–Yo...yo lo sé– Jinyoung soltó un suspiro.

–Te diré todo lo que quieras saber, pero necesito decirlo junto a Daehwi– Park asintió lentamente.

–Está bien, volvamos

Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]Where stories live. Discover now