29

181 14 2
                                    


Disculpa



–No él  idiotas, el otro Jihoon, Lee Jihoon de Seventeen.

–¿Woozi?- Preguntó Daniel aún sin creerlo, era cercano al compositor, era increíble que él haya hecho algo como eso. 

–E-él no puede ser, Woozi no es ese tipo de persona– Minhyun trató de calmarlos

–¿Cómo llegaron a esa conclusión?–Intervino Sungwoon, las miradas se volvieron a dirigir a la pareja que acaba de llegar.

–Él nos lo dijo



-Flashback-



–Dongho, me dijeron que estabas aquí y pensa... ¿Él que hace aquí?–Jihoon había ido a visitar a su ex y ahora compañero, tal vez el mayor quiera distraerse un rato, sin embargo se dio una grata sorpresa, Baekho no estaba solo.

–Hola Jihoon, estoy bien gracias por preguntar–Respondió un poco fastidiado por la actitud del contrario, sabía que Woozi tenía una personalidad peculiar, sin embargo ahora se encontraba con su novio.

–N-no tienes que ser así– Daehwi codeó al mayor, se levantó rápidamente del suelo y miró  un poco avergonzado al compositor de Seventeen, quien había llegado con una linda sonrisa, pero fue remplazada por una expresión de incomodidad.

–Y-yo soy Lee Dae Hwi, un gusto–El nombrado le estrechó la mano, la cual fue recibida con un poco de cautela.

–Lee Ji Hoon–Respondió el contrario soltando sus manos.

–Dongho... ¿Podemos hablar un momento? A solas– El de pequeña estatura miró de reojo al menor.

–Está bien, ya vuelvo bebé – Le dio un beso en la mejilla y salió de la sala de practicas junto al contrario.

–¿De qué querías ha....

–¿No se supone que tenías que olvidarlo?– Jihoon miraba furioso al pelinegro.

–Eso no es de tu incumbencia–Respondió un poco hastiado de la situación, quería que le dejen de decir que tenía que hacer y que no, él ya era un adulto.

–Claro que no idiota, pero ¿Qué con tu carrera?–Dongho bajó la miraba sabiendo a qué se refería–Sabes que es un menor de edad, ¿No sabes todo los problemas que te podría traer?

–Espera...

–¡Jihoon oppa! Vi a Daehwi con Dongho sumbaenim, al parecer han regresado y....–La chica se quedó paralizada al ver con quien hablaba su mayor – Y-yo debería irme.

–No vas a ir a ninguna parte– Los ojos de Dongho botaban humo–Ambos me explicaran por qué les importa tanto mi vida personal.

–Ella se va, yo te explicaré todo– Jihoon habló tranquilamente, sus ojos estaban sin ninguna pizca de miedo, al contrario de la chica, la cual hasta parecía que quería llorar.

–¿No escuchaste? Vete KyulKyung–La mencionada  desapareció lo más rápido posible.

–Entonces..

–Lo siento ¿Está bien?, no debí intervenir en su relación–Jihoon dejó su postura retadora y miró al piso, no sentía mucho orgullo de sus actos.

–¿De qué hablas?–Preguntó aún confundido Kang.

–No hay que ser muy inteligente hyung–Dijo con un poco de sarcasmo en su voz.

–Yo fui quien llamó a Daehwi,  he hizo todo este escandalo, también que KyulKyung te besara, todo por "salvar tu carrera"–Hizo comillas con sus dedos y luego pasó sus manos por su rostro.

–No fue lo más inteligente que has hecho ¿Sabes?– Dongho no podía perdonarlo a buenas a primeras por meterse en asuntos que no le correspondían, sin embargo podía sentir el arrepentimiento. 

–¡Todo es la culpa de Seungcheol! Él me dijo que si quería que esta vez todo andara bien con tu carrera y puedas alzancar las metas que tanto querías, debía idear un plan, sin embargo terminé jodiéndola. Lo siento, de verdad lo hago, no debía hacer nada de esas tonterías– Woozi miró un poco avergonzado al más alto, al no ver reacción soltó un suspiro y volvió a hablar.

–Por tu cara creo que tengo que disculparme con el mocoso–

Dongho bufó ante las palabras del contrario, Jihoon nunca cambiaría.

- Fin Flashback-


–Nos contó el por qué lo hizo, también le pidió disculpas a Daehwi–Dongho sonaba un poco apenado, solo podía pensar que su amigo hizo todo eso para salvarlo a él.

Los chicos entendieron toda la situación y cada fue a sus respectivas habitaciones dejando solos a la pareja, Jisung les había dado cinco minutos exactos para que se puedan despedir.

Daehwi acompañó a su novio a la puerta de su dormitorio para que el mayor se pueda ir con el auto de su manager.

–¿Podemos hablar...– Los labios del menor chocaron contra los del pelinegro.

Sus delicadas manos pasaron por el cabello del más grande, mientras que Dongho  posó sus manos en la delgada cintura de su pareja. Dongho lamía y succionaba el labio inferior del contrario, lo apretó contra su cuerpo, Daehwi soltó un sonoro gemido.

–De-debemos parar, si se-seguimos así, no me iré–Kang lo apartó lentamente mientras cortaba el hilo de saliva que quedaba entre sus bocas.

–Está bien, es que he pasado tanto tiempo sin tocar tus labios, es difícil contenerme–El menor le guiñó un ojo y se mordió el labio inferior, dejando ver a un sexy e inocente Daehwi al mismo tiempo, el cual siempre volvía loco a Dongho.

–Bebé si sigues así, te haré mío en este mismo momento–El mayor se volvía a acercar a su pareja, sin embargo una tercer voz lo hizo separase en un instante.

–¡Escuché eso! ¡Deja de pervertir a mi bebé! ¡Adios!– Jisung salió desde quien sabe donde y empezó a acercarse de manera poco amable.

–Yo también te deseo una buena noche Jisung hyung, adiós amor– Dongho le dio un beso fugaz a Dae y se fue dejando al menor con una estupida sonrisa en el rostro, por fin sentía que su corazón volvía a ser el mismo.

Lee siguió a su hyung que lo esperaba en la puerta de los dormitorios con las manos en la cadera.

–Lo siento Dae, traté de detenerlo, pero no pude–Jinyoung se encontraba detrás de Jisung mirándolo con pena.

–Debí suponerlo, pero... hyung ¿Tú no fuiste con quien Hyunbin perdió su virginidad?– Al ver la cara carmesí del mayor y al escuchar la carcajada de Baejin, Daehwi sonrío triunfante y entró a su habitación.



/🐯/


Hola!!!!

I'm back

Lo siento por no actualizar, la escuela me tiene del asco y más que el lunes empiezan mis exámenes. (Su escritora morirá )

Espero que les haya gustado, dejen su comentario y su estrellita. Disculpen si hay un error, no le he revisado. Gracias por seguir apoyandome🙆🏻❤️.

Nos leemos pronto,

Reallcheeks  

Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]Where stories live. Discover now