Cap. 2 Mi buen amigo

6.2K 404 57
                                    

Me vestia a toda prisa. Tenía que ir a la torre hokage para una misión junto a mi compañero. Él y yo somos buenos amigos.

Salí de mi apartamento y me dirigí al lugar a toda prisa. Al llegar subí por las escaleras. Entré al pasillo y golpeé la puerta. Y al autorizarme la abrí.

- Llegaste temprano.

- Ya sabe como soy con las misiones- rasqué mi nuca.

- Bueno. Solo falta esperar a Shisui y - se interrumpió por el sonido de la puerta. Y sip, era Shisui.

- ¿Puedo pasar?.

- Ya que- respondí en un suspiro.

Cuando ingresó le sonreí como saludo.

- Comenzaré con explicarles la misión- el hokage se enderezó tomendo unas hojas- Es una misión de rango A. Tienen que cuidar este tratado de paz hasta que llegue a salvo- le entregó el tratado a Shisui.

- Por el rango...alguien lo esta buscando no?-pregunté.

- Así es. Unos bandidos tal vez vayan a robarlo.

- Entiendo- habló Shisui- iremos solos?

- Una escolta de cazadores ANBU los acompañará. Por si llegan a necesitar apoyo.

- ¿Por que no manda a Itachi? Su estilo de pelea y el mio trabajan bien juntos.

Me tensé por completo y mis mejillas se enrojecieron.

- Está en otra misión.

- Lastima. Pero bueno, nos iremos de la aldea en media hora. Con su permiso.

Hicimos una reverencia y salimos juntos. Caminabamos juntos por el pasillo y sentí por unos sengundos su mirada.

- ¿Que tanto me ves?

- Nada- todo quedó en silencio- solo que no sabia que te gustaba Itachi.

Mi cuerpo se volvió a tensar.

- ¿I-itachi?-traté de sonar normal- ¿Por que dices eso Shisui?

- Cuando nombré a Itachi- sonrió victorioso- te tensaste y te pusiste roja como un tomatito.

- Demonios...- voltee mi cabeza a otro lado.

- Dime- volví a mirarlo- ¿Hace cuanto te gusta?

Suspiré derrotada.

- Si te soy sincera...- hablé dudosa- no lose ni yo.

Shisui me miró por unos minutos para volver a mirar hacia el frente.

- Ya me lo venia venir.

Lo mire.

- Desde el día que te salvó de aquel acantilado...ustedes dos hicieron un lazo especial.

Bajé la cabeza con pena mientras negaba.

- No me recuerdes eso, Shisui.

- Solo decía.

(...)

- ¿Lista?

- Siempre- sonreí con confianza.

- Antes de partir...¿Quieres llevar el tratado de paz?

- Preferiría que lo llevarás tú. Eres muy rápido.

- Bien- se guardo el pergamino en el bolsillo de pantalon- Hay que partir.

Y así empezamos un largo camino hasta el país de la tierra. Temía al principio que nuestra formación no fuera tan buena, pero gracias a la estrategia de Shisui será muy complicado que el enemigo, se de cuenta de lo que planeabamos.

Shisui estaba a mi izquierda. Un clon mio a la derecha. Dos clones de ambos al frente otros dos atrás. A la izquierda de shisui un clon de el.

Resumiendo lo anterior habia clones de Shisui y mios a nuestro alrededor. Y cuatro cazadores ANBU en cada esquina de la formación de clones.

Y sinceramente era el plan perfecto.

¿Quien imaginaria que estariamos camuflados entre los clones?

Exacto. Nadie.

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora