Ha pasado una semana desde que llegamos a esta guarida, Itachi se fue hace cuatro días y dijo que volvería hoy en la mañana.
Se le hizo tarde
Pensé. En eso escuche un ruido, por lo que me enjuague saliendo rápido del baño para encontrar a Itachi con cara sería.
- Te creyeron?- cuestione con esperanza.
- Si- suspiré con alivio- Pero ahora la confianza hacia mi, a bajado. Aún que no dijeron nada al contarles que escapaste al paralizarme con tu jutsu, no me creyeron del todo.
Sonreí tristemente bajando la cabeza.
- Casi no hay reservas.
Cuando levante la cabeza vi que ya estaba en la cocina abriendo la alacena.
¿Como demonios llego ahí tan rápido?
- Si.
- Creo que deberíamos salir a comprar más.
Mis ojos se abrieron.
- Pero los akatsuki-
- De eso ya me encargue, aunque los de konoha...- dejo la frase en el aire.
- Podría usar el jutsu de transformación- propuse de inmediato.
- Podría funcionar...- cerró los ojos y puso su mano en su barbilla como si estuviera pensando- puedes ocultar tu chacka?
Asentí con la cabeza.
- Estas hablando con una kunoichi de elite.
(...)
Ambos caminábamos por aquel pueblo desconocido. Va a sonar loco pero me agradaba que la gente nos mirara a ver juntos. Recordé la vez que me invito a comer dangos por primera vez. Sonreí por la nostalgia.
- De que te ríes?- preguntó Itachi curioso.
- Recordé algo- asintió un poco confuso.
Después de un raro vi una pequeña tienda.
- Ahí esta bien- dijo jalandome al interior del lugar.
Aunque era pequeño el lugar, a decir verdad tenía bastante variedad. Tome una canasta y empecé a caminar por los pasillos entusiasmada
Era raro emocionarse por querer comprar despensa, pero disfrutaba bastante todo esto, y al parecer Itachi también. El me miraba de manera graciosa, pero en ese momento no lo noté.Pasaron las horas y salimos de la tienda con cuatro bolsas. Me apene por la cantidad de lo que habia comprado, aun que Itachi decia que no importaba.
Empezamos a caminar por un parque. La noche ya estaba presente, ambos caminabamos calmademente, disfrutando la presencia del otro sin decirlo. Estuvimos dando vueltas hasta que decidimos sentarnos en el pasto, debajo de un arbol exactamente. El cielo estaba nublado, a duras penas se veia la luz radiada de la luna.
- Esperaba que minimo hoy se vieran las estrellas.
- Te gustan mucho las estrellas?
- Me gustan como se ven en konoha.
Lo voltee a ver.
- A Sasuke le gustaba verlas conmigo- su voz tenia cierto tono de melanconia.
Volvi a mirar al cielo.
- Podriamos...imaginar que hay estrellas...
Senti su mirada.
- Podriamos imaginar que estamos en Konoha...- cerre los ojos elevando mi menton al aire- que estamos todos juntos...que Sasuke y Shisui estan riendo con nosotros...imaginar que no haya guerras y que...
No pude continuar. Senti mi rostro en su pecho y sus brazos aferrandose fuertemente a mi espalda. Su cabeza estaba sobre la mia. Aperecio un sentimiento calido y arrullador.
Y ese momento decidí entregarme a el.
Levante mi rastro aflogando un poco su abrazo y lo besé.
Sus labios estaban un poco frios, pero no tardaron en hacerse calidos al acariciar los mios. Nuestras respiraciones chocaban en nuestras caras y nuestros corazones latian bruscamente.
Al separarnos nuestras frentes y alientos chocaban entre si. Abrimos los ojos al mismo tiempo. Nuestras miradas dilatadas y nuestros alientos tibios solo eran una prueba de lo que sentiamos.
- Te amo...- susurró.
ESTÁS LEYENDO
Mas Vale Tarde Que Nunca
FanfictionEran amigos desde su infancia. Ellos dos no lo sabían pero se amaban, y sus corazones eran cómplices de ello. Miles de sucesos y desgracias tratarán de separarlos. Y ahí es donde su amor se pondrá a prueba. •°Cubrieron sus cuerpos y cerraron sus ojo...