Cap. 3 Tratado de paz

5K 366 35
                                    

Todo salia a la perfección. Llevabamos la mitad del camino.

Casi llegabamos. Solo faltaba media hora, y como si fuera profesia cuatro ninjas aparecieron frente a nosotros.

- Entregenos el pergamino. No llegaremos a ningun punto con una pelea- habló el de frente firme.

Sin perder el tiempo dí la señal y los cazadores ANBU fueron contra los ninjas. Shisui y yo atacamos atrás de ellos. Fue una batalla muy dura y debía admitir que eran habiles.

- Entreguen el pergamino- volvio a repetir mientras tomando por el cuello a un ANBU. A punto de hacer un jutsu para atacar a bandido, el ANBU se suicidó cortándose el cuello.

- Interesante- su tono era de burla.

- Lo vas a pagar caro!- grité con enojo. Empecé a atacando ferozmente al bandido.

Se defendia con taijutsu. Yo creaba clones de sombras usando mi taijutsu contra el.

- Estilo de cristal jutsu prisión de cristal.

Al oir esas palabras traté de escapar. Hice el jutsu cola de la serpiente pero fue inútil, fue cristalizada junto conmigo.

No podía moverme. Todo mi cuerpo estaba cristalizado. Poco a poco todo se oscureció.

Despues de unos minutos sentí una sensacion rara. Todo volvio a aclararce. Shisui estaba frente a mi con su mano en mi frente.

- ¿Que paso?

- Te metió en un genjutsu después de decir "lo vas a pagar muy caro"- hablo serio- después volvieron a atacarnos. Ya derrotamos a todos, pero asesinaron a tres cazadores ANBU.

Suspiré.

- Esto no le va a gustar al hokage cuando volvamos- me levanté pero estaba debil por el genjutsu. Shisui amablemente fue a mi auxilio.

- Gracias.

- Puedes caminar hasta la aldea?

- Si, solo fue un mareo.

- Siendo así continuemos.

Pero un golpe en el estomago lo llevó a adentros del bosque.

- Shisui!!!- Llena de rabia me puse en posición de pelea- ¿¡Quien demonios eres y que quieres de nosotros!?

- ¿Yo? Creo que eso es lo ultimo que debes preocuparte ¿Sabes porque?

En un abrir y cerrar de ojos mi cuello estaba en su mano y estaba estampada en un árbol. Solo podía observar su sonrisa siniestra. Toda su piel era roja y sus colmillos se mostraban. Su anatomía estaba distorsionada. No podía creer que fuera un humano.

- Deberías preocuparte en la fuerza de tu enemigo y en sus jutsus.

Lentamente empezó a enterrar su mano en mi pecho. Daba gritos desgarradores y salian lágrimas del dolor.

- Sueltala!!- apareció Shisui.

- Te escucho.

- Toma- sacó el pergamino-te entrego el pergamino.

- N-no l-lo hagas shisui- supliqué.

- Niñita tonta. Deberías hacerle caso al muchachito. No estas en pocisión de elegir- de golpe me soltó. Toqué mi pecho con dolor.

- ¿Estará bien?

- No fue tan profundo. Sobrevivirá- extiende su mano hacia él.

- Toma.

El ninja revisó el pergamino e hizo una posición cerca de este.

- Nos vemos- despareció en una bola de humo.

Shisui corrio hasta mi para revisarme. No pudo ocultar su preocupación al mirarme.

-Si me hubiera mantenido alerta...

- No- hablé con dificultad- no fue tu culpa. Solo no persibimos que venia el enemigo y no teniamos refuerzos- eneso recordé- ¿Donde está el cazador ANBU que quedaba?

- Encontré su cadáver cerca de aquí. Noté que tiene tiempo muerto, mucho antes de esta misión.

- Entonces el enemigo ya sabia nuestra localización desde que empezamos la misión.

- Exacto. Supongo que uso algún jutsu para controlar su cadáver.

- Nos enfrentamos a un enemigo muy peligroso. Es mejor que nos demos prisa en volver para darle esta información al hokage y-

Comencé a tocer bruscamente.

- Estas bien?! -empecé a tocer un liquido tibio. Era de esperar. Casi me perfora el corazón, lastimó mi garganta y dañó algún otro órgano interior - Resiste. Regresaremos a la aldea de inmediato.

Me puso en su espalda y nos retiramos rumbo a la aldea. Estaba muy mal y herida. Y el también estaba muy herido y se le dificultaba aumentar la velocidad.

Si no fuera porque Shisui llegó a ayudarme nos habría asesinado.

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora