Cap 17. La mejor medicina

2.4K 212 63
                                    

Aquella mujer caminaba por los puestos de esa pequeña aldea, preguntando sobre alguna medicina eficiente para las heridas internas que Itachi sufría.

Pero para su suerte no encontraba nada.

El lugar era tan pequeño que apenas vendian pomadas, ya que la gente solia hacer sus propios remedios.

Su suerte cambió al encontrarse con una vendedora. Ya que recien habia surtido de otra aldea.

- Pildoras curativas...- leyó en voz alta la etiqueta- ¿Y usted cree que funciona?

- El hombre que me la vendió me comentó que fueron creadas por ninjas medicos y que llevan bastante tiempo en el mercado.

Meditó unos segundos.

- Me lo llevo.

Metió el frasco en su canasta para despues pagar.

Despues de realizar la compra salió de aquel puesto con prisa y preocupación en su mirada.

Tenía que apurarse, no queria que ésto termira peor, porque al parecer eso estaba a punto de suceder.

En cuanto estubo frente a la casa hizo los sellos de manos necesarios y la piedra se movió dejándola ingresar.

- Itachi- lo llamó una vez que ingreso a la guarida. Entró a la habitacion y lo encontró acostado con los ojos cerrados. Parecía dormido- Como te sientes?- se sentó a su lado mientras dejaba la bolsa en el buro.

- Mejor...- empezo a moverse hasta sentarse recargando su espalda en la cabecera.

- Te traje unas pildoras curativas- sacó el frasco de la bolsa y despúes lo abrió- Tu mano- pidió.

Itachi obedeció recibiendo en cambio una pequeña bolita.

- Dice las instrucciones que debes tomarla todos los dias. Así la pildora ayudará a la produccion de celulas.

Itachi tragó y despues miro a la chica, ella se dio cuenta casi al instante. Le sonrió con dulsura.

El hombre se sentia cada vez peor. Le dolia el hecho de que la iba a dejar sola y lo peor es que no podría hacer nada para evitarlo.

- ____...- susurró- en verdad...- cerró los ojos un momento buscando las palabras adecuadas.

Lo siento.

Queria decirselo pero no podía, las palabras no le salian.

- Gracias...- pudo decir- Gracias...por seguir aqui...sinceramente no sabria que hacer en estos momentos...tan complicados... - volvió a abrir los ojos encontrandose con los de ella-Te amo.

La kunoichi presenció uno de los sentimientos más puros que Itachi le compartia. Y eso hacia sentir como crecia su amor por aquel hombre.

Se acerco y cuando estubo a centimetros de su rostro se detuvo.

Empezó a analizar cada parte de su rostro, despues llevó su mano a su mejilla y la acarició. Despues cerraron sus ojos, desnudaron sus corazones y se besaron...buscando expresar su sentir siguiendo sus sentidos.

(...)

Se estremecian al tan solo percibir la preciencia del otro.

Sus corazones latian al mismo tiempo, latian como si fueran a explotar en cualquier momento.

Sus pechos se golpeaban ferozmente entre si.

Sus manos conocian cada orilla y cada centimetro del cuerpo del otro sin parar.

Y entre las bocas sus lenguas se aferraban al de otro con un intenso poder.

El fuego entre ambos era asombroso. Hasta que ella dio su aliento final. Sus alientos y cuerpos se fundieron creando un remolino de sentimientos irreales. El no tardo en soltar su ultimo suspiro siendo atrapado por un glorioso placer.

Pero en ese momento algo paso.

Dejaron la pasion pasando a un insasiable sentimiento desconocido para ambos.

Era amor pero a la vez era otra cosa, algo inimaginable.

¿Una conexion de almas?
¿Un placer incontenible?
¿Un orgasmo desgarrador?

No tenian una maldita dia de lo que era, y no les importaba lo que fuece. Por que con el solo sentir aquel sentimiento y sensacion, lo sabian todo.

Sus cuerpos se cubrieron y cerraron sus ojos sumergidos en un amor eterno.

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora