Cap.9 El loto prohibido

3.3K 278 23
                                    

Meses mas tarde

Caminando por las lluviosas calles de konoha. Según mis amigos y la gente a mi alrededor dicen que ya no soy la misma.

Y aunque me cueste decirlo era cierto.

Ya no era la misma. Asesinaba en las misiones fríamente y sin piedad alguna.

Al llegar a casa puse todos mis accesorios en el mueble de la entrada.

Fui directo a bañarme y me tomé mi tiempo. Ese pequeño espacio siempre me lo tomaba para pensar. Me sentía ciertamente extraña todo el tiempo, y no lo entendía. 

Al terminar me vestí y me alisté para dormir.

Mañana era mi día libre y no quería salir. Ya no me gustaba, solo quería dormir y estar así por siempre. Todos y todo se detuvieran por un largo tiempo.

(...)

Unos golpes en la puerta me despertaron. Fui a ver quien era sin muchas ganas.

Al abrirla no vi a nadie hasta que ví hacia abajo, era el niñito que conocía a yuki.

- Hola. Mi nombre es Hatsu.

- Si solo viniste a presentarte mejor ven otro día- cerré la puerta. No tenía ganas de lidiar con alguien el día de hoy. Raramente me sentía exhausta.

Los golpes no tardaron en volver a aparecer. Lo ignoré y me fuí a mi cama.

- ¡Espera! ¡Necesito decirte algo importante! ¡¡Por favor!! ¡Hablo en serio!

- No estoy de humor ven mañana por la tarde. Tal vez te reciba si estoy aquí.

- ¡Por favor! Solo quería preguntar si has visto a Yuki. No la veo y ya me estoy empezando a preocupar.

Me levante y abrí la puerta.

- ¿Como que no la encuentras? ¿Estas seguro de lo que dices niño?

- Si,quedamos en ir a comer ramen.

- Tenemos que ir a buscarla.

- Claro sigueme.

- Espera- me detuve- ¿Seguro que vas a ir en pijama?

- Eh?- al voltear vi que si traía la pijama- No importa vamos.


Estuvimos buscándola por todos lados pero no había rastro de ella.

Al llegar su casa todo un caos, habían muebles tirados por doquier. La ventana estaba abierta, empecé a seguir el rastro dejando al niño atrás.

Corría siguiendo su rastro. Al terminar el camino llegué a un bosque. Y la escena era horrible.

Ninjas estaban tirados en todas partes y estaban muertos. Me fijé y note un un mensaje.


El loto prohibido florecerá.

Al terminar de leerlo mire hacia el frente y ví a Yuki. No se movía. Me acerque a ella con rapidez tomandole el pulso.

Era leve pero había.

De repente llegó un escuadron ANBU a uno le dí a Yuki y se la llevó lejos de aquí. Ví a lo lejos a Hatsu gritando mi nombre, le comente que a Yuki la habian llevado al hospital y se fue de ahí.

Voltee de nuevo a donde estaban los Anbu, pero algo en los arbustos había captado mi atención.

Una serpiente.

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora