Cap.5 Pequeña Niña

4K 325 32
                                    

Ya llebaba cuatro meses de entrenamiento y había avanzado bastante. Despues de salir del hospital comencé a visitar a Shisui hasta que sanó.

No había vuelto a ver a Itachi. Era extraño verlo. Sonará muy estupido de mi parte, pero después del incomodo momento me daba vergüenza volver a verlo.

Después del entrenamiento me recargué en un árbol. Veía el cielo y las nubes que lo ardonaban con mucha paz, esos eran los momentos que más me gustaba de entrenar. Y sin darme cuenta cerré los ojos tratando de descansar.

Hey. Mira esa niña.

- Es muy rara ¿verdad?

- Si, viene con muchas heridas. No hay que juntarnos con ella, da miedo.

La pequeña que las había escuchado se fue corriendo de ahí. Lloraba, pero nadie lo notaba. Ni les importaba.

Me desperté.

Respiraba com fuerza. Varias gotas de sudor se acumulaban en mi rostro.

- No, no, no, no,no- cubrí mi cara con mis manos- vamos...esto ya no te ocurría.

Cerraba con los ojos con fuerza tratando de calmarme.

Un maullido me sacó de mi transe.

Un gatito blanco estaba frente a mi.

Lo miré unos segundo tomando al felino entre mis brazos mientras lo acariciaba. Pero unos gritos infantiles me volvieron a distraer.

- Killua!!

Apareció un niña de cabellos naranja. Volteaba a todos lados mientras llamaba a alguien.

De repente voltea a verme. Me analiza unos segundos y se queda mirando a mis brazos con alegría. Empieza acercarce rapidamente hacía mi dirección.

- Lo encontraste!

- ¿Es tu gato?- asiente con energía. Me pongo de cuclillas entregando al felino.

- Muchas gracias. Ammm...¿Cual es tu nombre?- pregunta con algo de timidez en su voz.

- ____ Hinobi- le sonrío- ¿Y tú?

Me miro dudosa unos segundos. Pero al final accedió.

- Yuki.

- ¿Te gustaría que juguemos con Killua?

No tenía nada que hacer. Acababa de terminar mi entrenamiento y la verdad, sentía la necesidad de estar en compañía.

La niña asiente con emoción.

(...)

- Necesitó que localicen el tratado de paz. Tus perros ninjas tienen un gran olfato y tu eres un ninja muy hábil para esta misión Kakashi.

- Entendido. ¿Tienen información sobre el que lo robó?

- Tenemos la sospecha de que a sido un ciervo de orochimaru. Tienes una hora para abandonar la aldea.

- Entendido.

(...)

- ¿Entonces por eso le pusiste killua?

- Si. ¿Te gustaría acompañarme a alimentarlo? Ya es hora de su comida.

- Claro! Me encantaría.

Un cazador ANBU apareció.

- Necesito que me acompañe. Es sobre una misión que se le fue asignada.

- Entendido - Voltee hacia Yuki- Lo siento pequeña. Será para la próxima.

- No soy pequeña. Simplemente tu eres muy alta!! - Me apuntó con su dedo.

- Yuki!! Ahí estas!! Te estuve buscando por todos lados!!

Un niño de cabello naranja venía hacia ella.

- Te había dicho que iba a buscar a killua!! Hatsu tonto.

- No me digas tonto, boba. Y ya vamonos madre nos espera.

La tomó de la mano arrastrandola lejos de ahí.

- Adios ____!

- Nos vemos Yuki!

Después de perderlos de vista miré al ANBU. Empezó a dar instrucciones respecto a una nueva misión.

Al parecer habría un segundo encuentro.

Pero no me preocupaba. Esta vez estaba preparada.

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora