Cap 15. Algo familiar

2.5K 221 42
                                    

La chica se encontraba caminando por un campo recolectando flores medicinales, mientras Itachi se encargaba de un asunto. En vez de tener el pelo en una trenza como siempre solia peinarselo, caminaba por el campo con sus cabellos agitados por el viento.

Despues de una hora de estar recolectando encontro un hermoso lago clistalino. Dejo la canasta a un lado mientras tomaba una pequeña planta empezandole a quitar un poco de la tierra que quedaba en la raiz.

Despues de minutos de acabar su labor noto lo fresca que se encontraba el agua. El viento no estaba muy fresco, el sol estaba un poco intenso y tenia unas pequeñas gotas de sudor resbalando por su frente, asi que decidio darse el gusto de tomar el agua.

Dejo sus prendas junto a la canasta y se introdujo lentamente en el agua. Despues de unos segundo se sumergio empapandose por completo. Empezo a tallarse el cuerpo para luego comenzar a nadar a su alrededor.

Se sentia tan calmada, tan llena de luz, tan feliz...

Pero todos esos sentimientos se fueron de golpe al recordar que habia olvidado ocultar su chacka.

- Vaya, no sabia que habia un lago en este lugar...

Se estremecio por completo a escuchar esa voz.

- Y mucho menos que habia un chica tal linda.

Apenas giro su cabeza y vio a un joven de cabellos celestes. Sus ojos eran color violeta y era de tez clara, pero lo que mas llamaba la atencion de el era la gran espada que cargaba.

Ella no se encontraba en un buen momento para combatirlo, ya que estaba desarmada, en el agua y sin nada de ropa. Para colmo el chico se encontraba junto a la canasta y a la ropa de la chica.

Aquel tipo clavo a su lado aquella poderosa espada y empezo a acercarce al lago.

- Suigetzu, dejate de estupidecez y vamonos.

- Ehhh?- se quejo arrastrando las palabras. Giro su cabeza por detras de el y por los arboles aparecio un chico azabache.

El tipo tenia una exprecion seria y traia a sus espaldas una katana. Por un momento mantubo su mirada con la de ella. Ambos se miraban familiarmente, como si ya se hubieran conocido antes.

- No dejas que me divierta ni un poco, eso es cruel sabes?- caminaba quejandose hasta desaparecer por donde habia salido.

Aquel pelinegro miraba seriamente a la chica, mientras ella trataba de contenerle la mirada. Al final el chico rendido se giro para retirarse mostrando para la chica un emplema bastante familiar.

- Vamos Sasuke date prisa!- se escucho una voz femenina.

Y sin mas desaparecio.

La chica rapidamente salio del agua, vistiendose rapidamente para seguir a aquel chico que tenia aquel simbolo.

No pude ser el

Se decia a ella misma una y otra vez.

(...)

- Sasuke eh?...- aquel pelinegro se recargo en la pared mientras cruzaba los brazos- Estaba acompañado?

La mujer asintio.

- Creo que deberias hablar con el.

Itachi abrio los ojos mirandola fijamente.

- Aun no es el momento, tengo que-

No pudo continuar.

Cayo al suelo tirando un estante que se encontraba a su lado. Su mano se coloco en su boca mientras tocia ruidosamente.

- Itachi!- la kunoichi grito petrificada.

Rapidamente se arrodillo junto a el tratando de ayudarlo. Lo levanto como pudo y se lo llevo a una habitacion, con cuidado lo coloco en la cama. Empezo a rebizar alguna herida en su cuerpo que pudiera provocara aquello pero no encontro nada.

Noto como el Uchiha con toda la fuerza que le quedaba trataba de taparse la cara.

Quito su mano sin perder el tiempo y se quedo completamente congelada. La mano con la que Itachi se estaba cubriendo la boca escurria mucha sangre.

- E-esto...n-no esta bien.

Cerro los ojos con fuerza abrazando con todas sus fuerzas el cuerpo de Itachi.

- Porfavor...- una lagrima se deslizo desde su ojo- no quiero que te mueras...

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora