Cap.7 El jutsu

3.6K 298 64
                                    

Paramos en frente a un gran tunel. Todo a nuestro al rededor estaba rodeado de arboles.

Kakashi se despidió de pakkun mientras un ANBU se acerco al tunel. Hizo una señal para que nos escondieramos. Cuando obedecimos empezó a colocar papeles bomba sobre la superficie del túnel.

Al terminar su labor se alejó y justo antes de hacer la posición de manos, cayó al suelo.

Y ahí estaba. Con esa mirada arrogante.

- Vaya, vaya no me esperaba visitas- sonrió mostrando sus dientes- no se preocupen chicos, yo personalmente me encargare de darles la bienvenida que se merecen.

Un grito de dolor de uno de los ANBU despertó cada uno de mis sentidos. Oía como poco a poco se acercaba hacia mi posición.

Rapidamente corrí cerca del tunel activando los papeles bomba. Todo el suelo comenzo a temblar.

- Enserio tienes agallas niñita. No puedo creer que te allás atrevido a buscarme.

Su voz estaba cerca. Gire a todos lados pero no lo percibía.

En eso Kakashi me empujo al suelo. Un árbol detrás de mi se había partido a la mitad.

(...)

- ¿Estas seguro en lo que harás, Itachi?

- Si. Es mi deber por proteger a esta aldea. Pero antes necesito un favor.

El hokage asintió.

- Quiero que protejan a sasuke y que ____ no sepa la verdad- habló firme- diganle que morí en la masacre.

- Pero la demás gente-

Koharu fue interrumpida por Sarutobi.

- No hay problema con eso- aseguró com rapidez- podemos hacer lo mismo que hicimos con Naruto. Prohibiremos a la gente que hable del tema. Y la que se atreva siquiera a murmurarlo sera severamente castigada.

- Bien,entonces me retiro,con su permiso.

(...)

Los ANBU, Kakashi y yo luchabamos a muerte con el tipo.

Logro herirme en el vientre. Sangraba y debía acabar con la batalla ahora.

- Todos retrocedan!- ordené con decision.

Respire hondo. Hice rapidamente las posiciones correspondientes y ejecute el jutsu.

- Jutsu secreto: Destruccion celular.

En mi mano se generó un chakra rojo y blanco. Y sin perder el tiempo lo impacte en su abdomen.

Por el acercamieto puso su mano en mi cabeza. Y todo se volvió oscuro por unos segundos.

Cuando reaccione el tipo se retorcia de dolor. Yo estaba a unos metros alejada de el.

Los ANBU lo interceptaban.

Kakashi se me acerco. Todo había acabado.

- Ese jutsu...donde lo aprendiste?

- Es un jutsu que solía usar mis progenitores. Se suele enseñar de generación en generación.

El albino hizo un gesto raro con su ceja. Su vista volvio hacia el hombre que estaba tirado en el piso.

- ¿Que es lo que le hizo el jutsu?

- El jutsu destrucción celular, tal como dice su nombre. Destruye tus celulas poco a poco, hasta morir- mi tono se vuelve serio- Te mata lentamente, mientras sientes como cada fibra de tu cuerpo es desecha en instantes. En unos minutos su único rastro de existencia será un montón de polvo.

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora