Cap.11 La arena

3K 254 17
                                    

- Entonces...te gustaría venir a las aguas termales?- dijo ansioso con esos ojos ámbar que tanto lo caracterizaban.

- Sabes no tengo...- fue interrumpida por sus propios pensamientos. En verdad ella no quería ir a divertirse? Siempre estaba de amargada y ya era hora de que después de mucho tiempo se divirtiera- Si, porque no?

- Excelente! Te gustaría que te esperara o...?

- No, mejor vete adelantando...yo voy detrás de ti- respondió con una sonrisa, o el intento de hacer una.

Después de oírla el joven se retiro de la habitación dejándola sola. En verdad estaba haciendo lo correcto?

(...)

Después de estar un rato en las aguas termales. Se estaba empezando a sentir cómoda. Había bastantes chicas, pero era un lugar bastante amplio, ya que no había techo y algo alejado estaba lo que limitaba las aguas entre ambos sexos. (Para que les sea mas fácil imaginar, es como las aguas termales en la que sai humilla a naruto y sakura se averguenza :v)

De repente un fuerte sonido hizo que las chicas se asustaran. Al girarse a voltear el lugar de donde provenía aquel sonido se inquietaron aún mas al saber que un tipo del baño contrario intentaba espiarlas. Segundos después el muro de madera empezó agitarse provocando que se rompiera, haciendo que ambos sexos estuvieran a la vista del otro. En menos de tres segundos empezó a pareser toda una estampida,las chicas corrían alarmadas, al igual que algunos chicos. Otros se quedaban en las aguas tratando de que no se viera nada de más, otros aprovechaban el momento para poder observar los cuerpos desnudos de sus contrarios.

Por su parte ____ en un rápido movimiento ya tenia su toalla puesta empezando a buscar a los chicos para preguntarles que paso. Al ver que su tarea se vería imposible por la estampida de personas, empezó a alejarse de aquel lugar para vestirse lo mas pronto posible y ponerle fin a todo esto. Pero habiendo tantas personas sintió una mano que la jalaba, al girarse para ver quien era el que había provocado el movimiento su rostro se impactó contra el de Kohaku. Al sentir sus labios contra los suyos un profundo asco hizo que lo empujara fuertemente tirándolo al suelo. Exaltada, con lágrimas en los ojos, se fue corriendo, una vez mas...

(...)

Ya había pasado un mes desde lo del beso y aun no podía olvidar lo ocurrido. Simplemente no lo podría tomar a la ligera ya que..fue mi primer beso. Siempre lo había soñado con Itachi pero es imposible, el ya no esta con nosotros. Kohaku se había disculpado conmigo diciendo que fue un accidente, pero aun asi ya no lo quería ver a la cara.

Después de un tiempo decidí distraerme con otra misión, el hokage me dijo que era una misión fácil. Era de llevar un mensaje a la aldea de la arena, avisando que había una organización llamada akatsuki y que debían de tomar precauciones. Pero eran solo rumores. Ya que cuando el hokage me lo hizo saber me dijo que la información le fue dada por uno de los sannin legendarios, un tal Jiraiya.

Lista para la misión, salí de la aldea a gran velosidad, pasaron los tres días normalmente, hasta que estuve frente a frente a la aldea de la arena.

Di unos documentos para después accedieran a dejarme entrar, mientras caminaba por las calles de la aldea visualice a un grupo de niños jugando, pero uno apartado de los demás sobre un columpio. Lo ignore y seguí con mi camino, al llegar toque la puerta, hasta que me afirmaran si podía entrar. Un hombre pelirrojo y con una túnica blanca me miro para después hablar.

- Tu eres la mensajera de la hoja?- pregunto serio.

- Si señor- respondi seria, pero con respeto- vengo a entregarle información sobre una organización llamada akatsuki- dije para después acercarme y ponerle un pergamino en el escritorio.

- Mh, ya veo...- dijo después de abrirlo, para empezarlo a leer- debes de estar cansada por el viaje, de dejare una habitación para que puedas descansar.

Y sin mas un shinobi salió por la puerta para llevarme hacia donde el kazekage le había ordenado

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora