Cap 18. Angel Parte I

2.1K 163 13
                                    

Una cachetada resonó en la habitacion. La pequeña y delgada niña cayó al suelo con fuerza.

- Maldita delincuente- escupió con rabia-como te atreves!

La cosa era simple. Desaparecio el dinero del un profesor de la academia. Ella estuvo en la escena del crimen y todos se lavaron las manos culpandola. Triste, no es así?

La niña lloraba en el suelo. Pero su progenitora le tiró del pelo levantandola.

- Y-yo...- balbuseaba entre el llanto- ...no fu-fuí.

Pero eso solo hizo enfurecer mas a la mujer. Tomo su rostro enterrando sus uñas en la delicada piel. La pequeña solo podía gemir de dolor.

- Esto es para que aprendas a no decir mentiras.

(...)

Sus ojos ya no contenían las lagrimas que hace unos minutos había derramado. Tenía sus ojos hinchados y secos, pero fijos en aquel abismo. Estaba en el borde de aquel acantilado, observando y dedusiendo que efectivamente, una caída de esa altura podría terminar con su miserable vida.

Acarició su mano casi inocentemente. Tenía una venda en ella, pero le dolía demasiado. 

No tenía nada que perder.

Sus padres la odiaban. Su hermana menor la golpeaba y le decía groserias.  No tenía amigos en la escuela, todos se alejaban de ella.

Miró al cielo buscando algo. Algo que la hiciera cambiar de opinión y seguir...pero encontró todo lo contrario.

<<Quizás la vida sea mejor allá. Alguien me querrá y no me lastimará>>

Sonrió. Y dejó volar su imaginación.

<<Habrá un gran bosque, donde haya muchas flores bonitas. Estarán muchos animales que vivirán conmigo. Y los Angeles querrán ser mis amigos y me cuidarán>>

No se dio cuenta hasta ese momento. Lagrimas estaban de nuevo en sus ojos, pero no eran de dolor.

Eran de felicidad.

Tomó una gran bocanada de aire.

Cerró los ojos.

Y se dejó ir.

El viento agitaba sus cabellos. Sentía que volaba hacia la libertad, hacia la felicidad, hacia un lugar mejor.

Y pasó.

Abrió los ojos encontrándose con unos hermosos ojos negros.

Y se sintió viva.

El niño la cargaba en el aire. Hinobi creyó que el estaba volando junto a ella. Y volvió a sentir las lagrimas calientes en sus ojos.

No sabia si ya estaba en el cielo o estaba a punto de morir. Pero de algo estaba segura.

<<Él es su Angel>>

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora