Cap 19. Angel Parte II

1.6K 145 2
                                    

Cuando ambos aterrizaron el azabache la dejo con cuidado en el suelo.

- Tu...¿Eres mi angel?

La sorpresa no se pudo ocultar en el rostro del niño, nadíe nunca le había dicho así.

- ¿¡Niña que estabas pensando!?- le reclamó un niño que venía a lo lejos- tu...no sabes lo que está pasando afuera?- su voz se volvió seria- No sabes cuanta gente está muriendo todos los dias, agonizando y tu-

- Shisui es suficiente- volvió a mirar a la niña, no dijo nada.

(...)

- Madre.

- Itachi, cielo donde estab-

La bella mujer se ve interrumpida al ver a una niña en brazos de su hijo, no quiso separarse de Itachi.

- Está herida, madre.

La mujer asintió.

- Vamos a la cocina.

Al llegar Itachi la puso sobre una silla.

- Bien, desinfectaré tus manos.

Itachi tomó su mano y le sonrió.

- Vas a estar bien...

...Te lo prometo

(...)

- Itachi.

- ¿Si?- su voz hizo eco por todo su cuerpo.

- ¿Porque...porque me amas?- preguntó con pena mientras trataba de esconderse en el pecho de su amado.

Pasaron unos momentos hasta que habló.

- No lose. No puedo responder esa pregunta.

- ¿No sabes lo que sientes?- contuvo la respiración para lo que venia.

La mano de el la tomo por sorpresa acariciando su mejilla.

- No puedo responderte por que no tengo afecto a algo especifico de tí, no me importa tu pasado, tu físico o tu destino- se acerco todavía mas a su rostro- yo te amo por el simple hecho de ser tú.

Y rompió el contacto volviendola a besar.

Itachi a donde quiera que me lleves, a donde quieras que vallas, yo te amaré sin importar nada...















...Te lo prometo

Mas Vale Tarde Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora