De repente me detuve. Mi vista fue al cielo mientras un sentimiento de angustia me invadía, y no sabia el por que.
- ____- me llamó un ANBU.
- Oh disculpen. Sigamos.
(...)
Al llegar unos ninjas se nos hacercaron y tomaron a el ANBU herido.
- Kakashi. Yo daré el reporte.
El solo asintió.
Me despedí con una reverencia y me alejé. Cuando llegue a la torre golpie suavemente la puerta.
- Lord hokage- salude con una reverencia- Vengo a dar el reporte de la misión.
- Bien. Puedes empezar.
- El hombre ha sido eliminado. Use mi jutsu contra el. Un ANBU resultó herido pero se encuentra en tratamiento. Para nuestra desgracia el tratado fue destruido.
- Ya veo...- el anciano exhaló humo.
- Ya dado el reporte, me retiro- hice una reverencia.
- Necesito hablar contigo - habló serio.
Me enderecé.
- ¿Sobre que, mi señor?
- Ayer por la noche el clan uchiha fue masacrado.
Esas palabras por un momento le parecieron irreales. Mi sorpresa no pudo pasar desapercibida.
- ¿Qu-que?- apenas pude hablar.
- Todos fueron asesinados...Sasuke fue el unico que-
No le deje terminar. Me derrumbe en el suelo y empecé a llorar. Sentí como toda mi fuerza se iba. Con mis manos cubrí mi cara y tratando de calmarme pero fue inutil. Por mas que quería parar no podía, las lágrimas salían y salían.
Todos esos momentos que pase junto a ellos...
Jamas pude declararle mis sentientos a itachi. Como me hubiera gustado estar junto a el una vez más y decirle esa palabra tan mágica y que miles de personas se les acelera el corazón con tan solo ver los labios articularla.
(...)
Estaba sentada en mi ventana. Lo unico que se oía era el tic tack del reloj.
Sinento el frío aire de la noche golpear mi rostro.
Me sentia sola, como hace años atrás.
Mire al cielo y luego cerré mis ojos.
Itachi. Shisui. Si es que pueden escucharme quiero darles las gracias. Gracias por ayudarme y no dejarme morir. Gracias por estar conmigo en tiempos tan difíciles y sobre todo, gracias por ser mis grandes amigos. Y aun que estén muertos yo...
Una lagrima calló.
Siempre estarán en ese preciado lugar de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mas Vale Tarde Que Nunca
FanfictionEran amigos desde su infancia. Ellos dos no lo sabían pero se amaban, y sus corazones eran cómplices de ello. Miles de sucesos y desgracias tratarán de separarlos. Y ahí es donde su amor se pondrá a prueba. •°Cubrieron sus cuerpos y cerraron sus ojo...