20: ¡No somos pareja!

1K 165 18
                                    

Íbamos llegando tarde, todo por culpa de Mark, quien quiso parar en el starsbuck que está al lado de la universidad.
—¡Vamos Markkie! —le dije tomando su muñeca y tirando de él para caminar más rápido. Nos habían transferido a esta universidad por nuestras prestigiosas calificaciones, por eso teníamos que dar una buena presentación, pero en el primer día ya llegábamos tarde.
—Ya Haechan... Si ya llegamos tarde, quedate tranquilo, unos minutos más no harán daño a nadie —habló relajadamente.
—¡Lee Mark! No seas tan flojo...
—¡Es que tengo sueño! —se defendió haciendo un adorable puchero.
—Entonces no te dejaré jugar videojuegos hasta tarde —e ingresamos a la universidad, ahora, ¿dónde se supone que está el salón A2 de literatura?
—Pareces mi madre. Además yo soy el mayor... Por cierto, ¿por qué no me dices hyung?
—Nah... No te veo como un hyung. Suena mejor Markkie —dije divertido. Nos detuvimos en el salón y comenzamos a observar los pasillos y carteles que indiquen nuestra aula.
—¡Aish! Dime hyung —reclamó cruzándose de brazo. Suprimí una risita y negué con la cabeza.
—¿Qué? ¿No te escucho Mark? —me burlé mientras tomaba la manga de su abrigo y lo jalaba para que caminara.
—¿Estás seguro qué es por ahí? —preguntó dudoso y señaló el pasillo. Levanté los hombros en señal de duda.— yo digo que vayamos por aquí —y tomó mi mano, comenzando a caminar hacia el lado contrario. Creo que estamos yendo por el camino equivocado, pero Mark es muy terco.
—No creo que sea el camino corrector
—Te digo que si lo es —afirmó con confianza el canadiense. Me limité a seguirlo, ignorando el cosquilleo sin sentido que me hacía sentir el simple hecho que nuestras manos estén entrelazadas.

•••

—¡Lee Mark! Te dije que le preguntaras al joven de la limpieza, ahora estamos perdidos —protesté frustrado, hace 10 minutos venimos caminando en vano. Miré a Mark esperándo su respuesta, noté sus mejillas levemente sonrojadas, usualmente él no era de ruborizarse, excepto cuando estaba equivocado, pero sólo sucedía conmigo, algo que era dudoso. Debe ser por nuestra confianza. 
—B-bueno, le preguntemos a esos chicos, parecen amistosos —dijo y apuntó su cabeza en dirección a dos chicos que venían caminando y hablando muy alegremente. Por sus acentos diría que ambos son extranjeros. Caminé hasta ellos —falta destacar que todo este tiempo sujetando la mano de Mark— los dos muchachos nos prestaron atención.
—Hola... Me llamo Haechan, él es Mark. Queríamos saber en donde está el sector de literatura y el salón A2 —hablé tímidamente.
—Oh, el salón A2 está en el segundo piso, en el segundo pasillo a la derecha —explicó uno de los jóvenes.— Por cierto, soy Winwin, él es Yuta, mi amigo —el aludido sonrió. Vaya, que hermosa sonrisa.
—No quiero incomodarlos con la pregunta, ¿pero son parejas? —preguntó ese tal Yuta.
—¡¿Qué?! Claro que no, ¡no somos pareja! —respondimos al mismo tiempo yo y Mark mientras soltábamos nuestras manos, espantados por esa suposición. Mark es sólo mi amigo.
—Por cierto, ¿en dónde dijiste que estaba el salón A2? —Mark preguntó nuevamente.
—Mmhh, por lo que veo son nuevos... Ya sé —y volteó.— ¡Taeil! ¡Taeil hyung! —llamaban a gritos a un joven de estatura baja. Muy lindo, de cabello castaño. El muchacho vino hasta nosotros.
—¿Qué sucede Yuta? —dijo ese tal Taeil.
—Verás, él es Haechan y él es Mark, son nuevos, están en tu misma área y no saben como llegar. ¿Los podrías acompañar?
—Claro —contestó amablemente— un gusto, soy Taeil
—También es un gusto Taeil, ¿que no Mark? —y miré al mencionado, que no le parecía caer tan bien Taeil.
—Si, claro —respondió Mark y volvió a tomar mi mano, esta vez con más decisión.
—Bueno, vamos... —asentimos y comenzamos a seguir a Taeil.
—Por cierto, ¡gracias WinWin y Yuta hyung! —me despedí alegremente.
—¡Eso es injusto! ¿Por qué le dices hyung a ellos y a mí no? —se quejó Mark sacudiendo mi brazo.
—No lo sé... —dije encogiéndome de hombros.— o tal vez si —y lo miré coqueto.
—Oh, veo que son parejas —habló Taeil, quien iba adelante nuestro.
—¡¿Qué?! ¡No somos pareja! —dijimos al mismo tiempo yo y Mark.
—Es que parecen, por eso decía... —explicó encogiéndose de hombros.
—¿Por qué crees que "parecemos"? —pregunté intrigado. Siempre caminamos tomados de la mano, o hacemos muestras afectivas, pero sólo es por nuestra amistad de hace años, o así lo veo yo, a menos que...
—Es sólo que se miran como algo más que amigos, además en la manera en que Mar... —estaba hablando Taeil, pero Mark lo interrumpió.
—¡Oh! Ya llegamos, muchas gracias Taeil. Espero nos veamos pronto —y me llevó rápidamente hacía el salón.
—¡Nos vemos hyung! —me despedí sonriendo de Taeil. Ese chico tiene algo extraño. Escuché refunfuñar a Mark por que llamé a Taeil, hyung. Sin más entramos al tan anhelado salón. Pero antes vi a un chico demasiado alto correr por donde Taeil se había marchado.

•••

Las clases habían terminado, en esta universidad todo era mucho más interesante, disfrutaba más las clases. Estábamos saliendo tomados de la mano, realmente nunca nos importó la opinión de los demás.
—¿Te gustaría que fuéramos a ver cómo es la biblioteca de aquí? —propuso Mark. Era una excelente idea, ya que tengo un afán por los libros.
—Si. Buena idea Markkie, pero antes quiero ir al baño
—Okey, te espero aquí —dijo mientras se apoyaba en la pared y sacaba su celular. Mientras tanto me encaminé al final del pasillo, donde estaban los baños. Entré, no había nadie, suspiré aliviado y saqué mi pequeño espejo de forma de corazón, me aseguré que mi maquillaje siga intacto y arreglé mi cabello rojo. Una vez listo me dispuse a salir, en eso entró un chico, unos años mayores que yo. Lo ignoré y me encaminé a la salida, pero me sujetó de las muñecas fuertemente y me pegó bruscamente contra la pared.
—¿Quién eres? —interrogó con una voz que daba escalofríos y sonrió maliciosamente.
—H-haechan...
—Ya veo, eres el nuevo. ¿Eres gay, verdad? Yo soy Jack. Sabes, me gustan los niños como tu...
—¿Podrías soltarme? —le pedí mientras intentaba golpearlo, cosa que no sirvió de nada. Él negó mientras reía.— ¡Mark! ¡Mar…! —pero tapó rápidamente mi boca.
—Ni se te ocurra llamar a tu novio... —habló Jack ejerciendo más.
—¡Que no somos pareja! —dije frustrado. En eso su agarre se aflojó, cayendo al suelo. Miré expectante, un muchacho alto de rasgos chinos había empujado a ese Jack.
—¿Estás bien? —preguntó otro joven de tez blanca que estaba al lado del que supongo que es chino. Su voz era muy dulce.
—Si... Gracias...
—¡Haechan! —gritó Mark extremadamente preocupado mientras ingresaba al baño.— ¿qué sucedió? ¿Estás bien? ¿No te lastimaron? ¿Te duele algo? ¿Vamos al hospital? —preguntó asegurándose de que no tuviera ninguna herida. Seguidamente me envolvió en sus brazos alejándome de ese Jock, Jack... Me sonrojé porque el par que me había ayudado nos miraba alegremente, como diciendo "Los shippeamos".
—Son muy tiernos —expresó el muchacho que parecía coreano.
—¿Son novios? —preguntó el chino.
—¡¿Qué?! ¡No somos parejas! —negamos al mismo tiempo yo y Mark.
—Por cierto, —habló Mark tan seriamente y con un tono grave que daba miedo— tú, si te vuelves a acercar a Haechan no me haré responsable de mis actos —y los cuatros salimos del baño. Miré al par, los cuales tenían su mano entrelazada, ¿serán novios?
—Un gusto, yo soy Jungwoo y él es Yukhei
—Yo soy Mark, soy de Canadá. Y él es mi mejor amigo Haechan —nos presentó Mark. Nos separamos un poco.
—¿Son nuevos? —preguntó Yukhei.
—Si —respondí sonrojado, ya que Mark me sujetaba de la cintura.
—¡Dame eso Jung Yoon-oh! —decía un joven que venía persiguiendo a ese tal Yoon-oh, quien llevaba consigo un papel. El contrario tenía un parentesco a los conejos muy grande. El par se detuvo en donde estábamos nosotros.
—Hola chicos —saludó Yoon-oh a Yukhei y Jungwoo.
—Hola Jaehyun. Hola Doyoung —dijeron el par con una sonrisa.
—Oh, ¿y estos pequeños? —se refirió Doyoung a nosotros.
—Ellos son Mork y Haechan —instruyó Yukhei.
—Es Mark... —protestó el canadiense.
—Que linda pareja hacen —dijo Yoon-oh. Aish, ¿por qué todos creen qué lo somos?
—¡No somos pareja! —volvimos a negar.
—Un tal Yuta y Winwin preguntaron lo mismo, luego Taeil también preguntó. Después Jungwoo... Ahora ustedes —expresé frustrado.— sólo somos mejores amigos —los chicos rieron y sonrieron pícaramente.
—¡¡Pero que bello shipp!! ¡¡Hay, son tan lindos!! ¿Desde cuándo son pareja? —dijo alguien muy emocionado a nuestras espaldas, su voz era aguda, pero bonita. Tenía un acento extraño.
—¡Ten! Los puedes asustar, son los nuevos —habló un chico pálido y delgado.
—Oh, me disculpo. Soy Chittaphon Leechaiyapornkul, pero diganme Ten. Soy de tailandés. Ah, y él es Taeyong mi novio —y abrazó al aludido.
—Yo soy Haechan, y él es mi Mejor Amigo Mark —dije destacando la palabra mejor amigo.
—Por cierto, —se aclaró la garganta Doyoung— todos aquí somos homosexuales, sino tienen problema con eso.
—Claro que no. Yo también lo soy. Mark no tiene problema con eso —respondí encogiéndome de hombros.
—Genial —comentó Jungwoo.
—Por cierto, ¿en dónde está la biblioteca? —preguntó Mark tomando mi mano.
—Yukhei y Jungwoo la conocen muy bien, ellos se las pueden enseñar —dijo Yoon-oh con doble sentido, el cual no entendí. Jungwoo estaba muy sonrojado y Yukhei reía.
—¡Jaehyun! —lo regañó Doyoung.
—Por cierto, hoy Taeil estaba muy extraño —dijo Ten.— no dijo ni una palabra, estuvo evitando a todos. ¿Alguien sabe algo? —todos negaron. Sin más Jungwoo y Yukhei nos acompañaron a la biblioteca, ya que ellos iban a estudiar también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un poco de Markhyuck :3💖.

♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora