3: Confusión

2.4K 324 116
                                    

Al entrar a mi departamento preparé todo para un baño. Después me cociné algo rápido, más tarde comencé a hacer mi tarea, pero era interrumpido por muchos mensajes de los chicos exigiendo saber cómo estaba, ya que Xiumin les contó que pasó. Como las 00:30 me quedé dormido.



•••🎭•••



Me desperté por el molesto sonido del reloj, que logré apagar de un manotazo. Estaba tan calentito en mi cama que no quería levantarme, aún era de noche afuera, todo me incitaba a dormir más, pero perezosamente me destapé, apoyé mis pies en el frío suelo. Me quedé mirando mi pantufla de conejitos, como si estuviera tratando de resolver una ecuación mentalmente. Me paré y estiré mis brazos hacía arriba mientras bostezaba. Me dirigí a mi balcón, abrí las grandes puertas de vidrio, haciendo a un lado las cortinas azules, dejando ver una bella vista de la ciudad. Salí a ver como amanecía, apoyé mis codos en la baranda que impedía caer al otro lado. Miré el cielo que cada vez se volvía más claro y como se asomaban los rayos detrás de los grandes edificios. Acomodé mejor mi pijama, que era un camisón bastante ancho de color gris, manga corta, que llegaba hasta mis muslos, tan "masculino", pero me daba igual. En eso unos silbidos llaman mi atención, haciéndome mirar en la vereda de enfrente, y como de costumbre eran los obreros, que son los encargados de una obra que están haciendo a una cuadra de aquí.

—Que linda vista —dijo uno de ellos, que ignoré.

—Aunque seas del otro lado te doy igual —babosos pensé.

—Me pierdo en esas piernas —yo sólo les dediqué una mala mirada y les enseñé el dedo del medio.

—Les recomiendo que presten atención a su trabajo, par de imbéciles y babosos —dije con notable enfado cuando iba a entrar, ya algo molesto, una voz me detuvo.

—Yo te creía más callado —volteé y miré en la dirección de donde venía aquella voz, era en el edificio de enfrente. Me sonrojé, al ver a Yukhei. Askekfnkdd se veía tan lindo cuando recién se levantaba, todo lo contrario a mí.

Narra Yukhei:

Estaba como todos los días viendo como amanecía, desde mi balcón se podía apreciar la gran ciudad de Seuol. Se veía tan bello el cielo, posé mi vista en el edificio de enfrente, y me sorprendí al ver a Jungwoo, estaba mirando hacía el cielo, no se percató de que lo miraba. <<Mira esas piernas, que bellas>> Callate conciencia, y no pude evitar mirar sus piernas, y le di la razón a mi conciencia. Su largas piernas, blancas y suaves, daban ganas de... <<Acariciarlas y besarlas todo el día>> ¡Aish! Claro que no, ¡él es un chico! No puede gustarme. <<Ni piidi gistirmi>>. Subí mi mirada a sus muslos, pero el resto lo tapaba su pijama, <<¡Aish! ¿Por qué tenía que ser largo su pijama?>> ¿Cómo podemos estar tan en desacuerdo? Si eres mi conciencia, <<No estamos en desacuerdo, tu niegas tus verdaderos deseos, yo sólo los digo. ¿O me vas negar que no le mirabas el trasero cuando se agacho en la biblioteca?>> mejor no discuto contigo. En eso unos tipos, que por su vestimenta supuse que trabajaban en la obra que estaba cerca de aquí. Comenzaron a decirle babosadas a Jungwoo, eso me molestó. <<baja y dale su merecido. Se están metiendo con lo nuestro>> Jungwoo los ignoró, pero después pareció perder la paciencia.

♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora