La puerta se cerró de golpe, haciendo que los sensibles oídos de Judy se estremecieran .
Observó como el jefe Bogo entraba a la habitación con un montón de papeles, con una expresión poco divertida.
— ¡Está bien, escuchen!— él ladró.
Judy miró alrededor de la habitación cuando todos los oficiales comenzaron a establecerse y escuchar al jefe.
Nick Wilde estaba sentado junto a ella, luciendo como su "yo" siempre presumido.
Compartieron una silla como de costumbre, una tradición que comenzó hace dos años cuando se convirtió oficialmente en su compañero. No estaba segura de por qué él siempre insistía en compartir la silla, en lugar de pedir una, o agarra otra a un lado, pero como fuera ella no se quejaba. La hacía feliz que estuvieran tan cómodos el uno con el otro, algo tan simple como compartir una silla le mostraba al mundo cuán fuerte era la unidad en la que se habían convertido ellos dos.
Y fuerte era una subestimación.
En solo dos años habían pasado a las filas de detectives, ¡oh si!, ellos ya no andaban por las calles para dar multas de estacionamiento, sino que eran responsables de las principales misiones encubiertas.
Entre su pequeña estatura, la inteligencia combinada, la capacidad de Nick de suavizar las conversaciones y la de Judy con Mr. Big y su familia, pudieron resolver y descubrir todo lo que se les arrojó. Parecía que un depredador y la presa habían hecho la pareja perfecta.
"La pareja perfecta ..." Judy pensó en su cabeza. "Si solo eso significara pareja en sí ..."
Ella suspiró ante la idea.
Era cierto, en los últimos dos años sin duda había desarrollado sentimientos por el astuto zorro. Por mucho que la volviera loca, había algo en él que no podía dejar de encontrarlo atractivo.
Tal vez fueron esos ojos medio cerrados, o la forma en que la llamó "Zanahorias". O tal vez cómo se había convertido en su mejor amigo y la persona más importante en su vida; él siempre estaba allí para ella, listo para escuchar, y algunas veces para hacer una broma a costa suya, pero no importaba lo que estuvieran haciendo, algo acerca de estar cerca de él, se sentía tan bien.
Pero a pesar de esos sentimientos, él todavía era un zorro y ella era una conejita. El aparamiento para ellos seria casi imposible. Claro que algunas relaciones interespecies existían, pero no eran muy aceptadas incluso en Zootopia, y mucho menos nunca ocurrieron entre depredador y presa. Además, ella era una conejita y, naturalmente, quería tener hijos algún día.
Nunca podría funcionar.
Ella suspiró de nuevo.
— ¡Hopps! — gritó el jefe Bogo, mientras golpeaba la pezuña contra su escritorio.
Judy saltó de su silla, medio derribando a Nick en el camino.
— ¡Um! ¡Uh! Sí, Jefe Bogo ... ¡Eh-heh ... Señor!— dijo Judy tratando de concentrarse y tartamudeando al jefe.
— ¡Concéntrate Hopps! Esto es muy importante— remarcó el búfalo y Judy miró alrededor y se dio cuenta de que Bogo, Nick y ella eran lo único que quedaba.
Todos los demás deben haber recibido sus asignaciones mientras ella tenía la cabeza en las nubes. Ugh, ella podría ser una conejita tan tonta a veces ...
— ¿Estás bien, zanahorias?— preguntó Nick mientras la miró genuinamente preocupado, pero con un toque de sonrisa tirando de sus labios, listo para hacer una broma pronto ya que sabía que ella estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanfictionEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...