Judy despertó y rodó, estirando su brazo, esperando sentir un cuerpo cálido a su lado. Sin embargo, cuando su brazo golpeó las frescas sábanas vacías de la cama, sus ojos se miraron confundidos. Se sentó rápidamente buscando a Nick.Un momento después escuchó un clic y vio la puerta de la habitación del hotel abierta.
Entró Nick con dos cafés en la mano y una bolsa de papel marrón.
—Buenos días— dijo fríamente, dejando el café y la comida sobre la mesita de la habitación frente a la cama. —Imaginé que podríamos usar un buen desayuno antes, ya sabes, saltar a través de portales que desafían toda la lógica del tiempo y el espacio".
Judy soltó una risita, frotándose los ojos soñolientos y sentándose. Instintivamente levantó las sábanas para cubrirse y miró a Nick.
Nick la estaba mirando y se dirigió hacia la cama sin romper el contacto visual. Él se inclinó, a unos centímetros de su rostro y agarró ligeramente las sábanas que sostenía.
—Solo tengo unas horas más para estar contigo así, Zanahorias—susurró, tirando suavemente de la sábana. —No te escondas de mí— terminó con una sonrisa tirando de sus labios, antes de quitar con éxito la sábana de su cuerpo.
Sus ojos viajaron desde su rostro hacia abajo de su cuerpo, observando cada detalle a la luz de la mañana.Después de la noche anterior, se sentía mucho más avanzado, sabiendo que Judy tenía algún tipo de atracción hacia él. Ya no sentía la incómoda tensión de lo desconocido como lo había hecho la mañana anterior. Sintió que podía ser el confiado Nick Wilde ahora, y se acercó audazmente, pasando suavemente su mano desde su cadera, por su costado y bajando de nuevo. Judy cerró los ojos, claramente disfrutando de la sensación, e incluso cedió a un leve estremecimiento. La sonrisa de Nick se ensanchó ante su reacción.
Él se inclinó sobre ella, inclinándose más para presionar su cara en el hueco de su cuello. Respiró hondo, poseído por su aroma, y pasó ligeramente los labios por su cuello y hombro. Nunca se besó, pero fue ligeramente burlón cuando sus labios rozaron su piel.
¿Cómo puede volverme loco? Pensó, tratando de recuperar el aliento.
Se retiró, todavía tan cerca y listo para ir a matar. Él la agarró por la cintura con firmeza, tirando de ella hacia él para finalmente cerrar la brecha.
* BEEP BEEP BEEP *
Judy se quedó sin aliento y se sentó, haciendo perder el equilibrio a Nick.
—¡Dios mío, la alarma! ¡Tenemos que irnos y conocer al Dr. Skunk!— Exclamó, preparándose para tomar rápidamente una toalla y saltar a la ducha.
La cabeza de Nick cayó y él gimió.
—Ughhh! Vamos zanahoria, creo que puede esperar un par de minutos—Volvió a levantar la cabeza y la miró, arqueando una ceja sugestivamente.
—Contigo, nunca son solo un par de minutos–respondió, sonriendo dulcemente, luego se dirigió rápidamente al baño, encendió la ducha y cerró la puerta.
Por un momento, la cara de Nick mostró orgullo por el cumplido, que levantó el dedo, abriendo la boca para continuar su acercamiento, pero se encontró con una puerta en la cara.
Escuchó el chorro de agua de la ducha e intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada. Al pronunciar un pequeño 'hmph', alzó la voz para que Judy pudiera oírlo a través del ruido de la ducha.
—Aw, ¿¡ni siquiera me dejarás unirme a ti allí, Cotton Tail!
Escuchó una risa desde el otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanficEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...