Los folletos en el hotel tenían información sobre las atracciones comunes dentro de la ciudad.
El que había llamado la atención de Judy era un lugar llamado "El Museo Americano de Historia Natural". No sabía qué significaba la palabra "estadounidense", pero sabía lo que era un museo de historia, y cuando veía imágenes de fósiles de animales, podía decir que este sería definitivamente un lugar que le interesaría al Dr. Skunk.
Nick había regresado a su yo presumido habitual esa mañana, ignorando por completo cualquier incomodidad de la noche anterior. La verdad era que realmente no sabía cómo actuar. Estaba frustrado porque fue rechazado, pero al mismo tiempo no podía culpar a Hopps por ello. Por lo menos, no quería perderla como amiga y compañera. Pensó que si pudieran resolver todo este caso y regresar a Zootopia lo más rápido posible, todo estaría bien.
Voy a ser un zorro de nuevo, ella será un conejo, y las cosas volverán a ser exactamente como eran antes. Donde el depredador y la presa no podrían estar juntos aunque lo quisieran.
Necesitamos encontrar esa maldito zorrillo ...
Nick oyó que la puerta hacía clic y levantó la vista para ver a Judy saliendo del baño con uno de los vestidos de verano que había comprado.
Sus entrañas se tensaron.
"Necesitamos encontrar esa maldita mofeta HOY! "Se dio la vuelta y fingió no darse cuenta de ella, revolviendo un poco de crema en su café. "Por supuesto, Judy usa un vestido hoy. Nunca la había visto usar un vestido una vez en Zootopia, y aquí está ahora con esas nuevas piernas, largas, lisas, flexibles ...¡Detente Nick! Desearía que solo se quedara con el uniforme de policía, así que aún puedo verla como mi compañera, no como esta ..."
—¡¿Nick?!
La cabeza de Nick se levantó mientras ella gritaba su nombre en voz alta, tomándolo por sorpresa
—¿Eh qué?— preguntó alzando su cabeza.
—He estado hablando contigo, pero pareces extremadamente interesado en remover leche en tu café. ¿Estás bien?
Él puso su mirada casual y distante, sonriendo
—Por supuesto Zanahorias. ¿Por qué no lo estaría?— él sorbió su café.
Judy lo miró por un momento tratando de leer sus emociones.
" No mires hacia abajo. No mires su cuerpo. No le dejes ver que ella te está llamando. Solo mantén el contacto visual, tu pervertido apestoso"
Se quedó quieto mirándola fijamente, poniéndose la máscara sin emociones que no quería que Judy viese más allá.
Ella estaba completamente inconsciente de la confusión que estaba sucediendo bajo la superficie. Ella inclinó la cabeza dando un pequeño "hmmm ..." antes de finalmente mirar hacia otro lado y darse por vencida en el tema.
"Jaja ... buen trabajo, astuto zorro. Lo tienes bajo control. " Él sonrió para sí mismo.
Judy alcanzó el mostrador para servirse un poco de café. Cuando ella pasó junto a él, pudo percibir el olor de su aroma.
Su rostro cayó.
"Maldita sea, estoy condenado."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— Está bien, entonces hay una exposición sobre fósiles y huesos de animales.¿Deberíamos comenzar allí?
—Lo que sea que pienses rabo de algodón— Judy puso los ojos en blanco ante las palabras de su apodo menos favorito. Estaba siendo muy parecido a su antiguo yo hoy. Un poco más frío y distante que a lo que estaba acostumbrada por sus años de amistad. Ella pensó que tenía algo que ver con la noche anterior.
¿Cómo no podría?
¿Qué estaba pasando aquí? Habían compartido una cama. ¡Una cama!. Sabía que tenía sentimientos más profundos por Nick, entonces debería. Ella había estado sintiéndose así por un tiempo, incluso dejando que su mente ocasionalmente se preguntara dentro y fuera de las fantasías de ellos como compañeros. Incluso realmente deseándolo.
Pero eso fue todo lo que pudo haber sido en Zootopia. Fantasías y deseos Nick era como esta red de seguridad en su vida. Él siempre estuvo allí, se preocuparon unos a otros y nunca cruzaron la línea, aunque quisieran. Fue la situación perfecta. Pero ahora podrían cruzar esa línea. Esas fantasías de ella podrían convertirse en realidad. Y eso fue aterrador.
Un millón de preguntas pasaron por su mente. El más importante es ¿Realmente él quería esto? ¿O solo estaba ... en el momento de anoche? Estaban en estos cuerpos extraños, con estos nuevos instintos, compartiendo una cama. Sería un error fácil hacer quedar atrapado en todo esto. Ella quería que él quisiera comprometerse. ¡Uf! Eres un conejito tan tonto, ¿cómo podría incluso cometer si volviéramos a Zootopia?
El miedo la golpeó cuando la pregunta cruzó por su mente. ¿Querríamos volver?
Ella no quería manchar su amistad solo por esta situación temporal. Simplemente no valía la pena.No puedes hacer esto, Judy. Tu lugar está en Zootopia, como policía. ¡Para lo que trabajaste toda tu vida! No puedes tirar todo ese trabajo duro por ... por ... ¡muy bien por un zorro!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El museo era nada menos que fascinante y aterrador al mismo tiempo. Judy había aprendido un poco sobre los diferentes huesos y estructuras de animales en la escuela, pero todo este lugar estaba lleno de esqueletos reales. Al principio se sentía como una casa embrujada.
Pero cuando vio a los humanos caminando y aprendiendo acerca de su mundo, se sintió ligeramente fascinada. Ella los observó mientras observaban a los "animales", señalando diferentes especies e intentando aprender también. Algo acerca de su deseo de aprender alivió su estómago un poco.
Ciertamente no había museos en Zootopia llenos de tantos huesos de animales. Los ciudadanos tendrían que aceptar donar sus cuerpos a la ciencia, y realmente la idea de un lugar así probablemente no sería bien recibida. Todavía estaban perfeccionando la paz, solo señalarían más diferencias. Pero estando aquí, tal vez ella podría aprender algo.
Se puso un poco más cómoda a medida que pasaba el tiempo, y tomó notas sobre los hechos que quería transmitir a su mundo. Ella estaba mucho menos impresionada con las exhibiciones en rocas, árboles y ambientes animales. Los humanos claramente no dominaron cómo recrear estos dominios. ¡Ni siquiera había nieve real o hielo en las exhibiciones relacionadas con el invierno!
Nick había estado paseando sin prisas además de ella haciendo una pequeña charla. Si este lugar le molestaba, no lo demostró.
Doblaron una esquina y encontraron una exposición sobre depredadores y presas. Judy se detuvo en seco, casi dejando caer su bolígrafo y su bloc de notas mientras levantaba la vista y se encontraba a centímetros de un zorro disecado. Ella miró sus fríos ojos falsos. Ella los miró y recordó la cara de Nick. Pensar en él en su forma de zorro era agridulce, y mientras permitía que sus ojos se desviaran sobre el resto de la exposición, su corazón dio un vuelco al ver a un conejo.
¡Un conejo asesinado por un zorro!
Ella solo se quedó allí.
Curiosa.
Tomando en su realidad.
Nick nunca se volvería contra ella, esto lo sabía. Este momento nunca sucedería entre ellos en Zootopia. Pero era una realidad tan difícil de enfrentar. Literalmente encontrarse cara a cara con, no leer en un libro de texto escolar.
—¿Zanahorias?— escuchó a Nick decir suavemente en su oído. Ella sintió su mano descansar sobre su hombro y salió de sus pensamientos.
—Creo que ... estoy lista para irme ahora— Judy dijo lentamente. Ella ni siquiera se volvió para mirar a Nick. Él solo asintió.
—Está bien. Salgamos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanfictionEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...