El cuerpo de Judy se sentía extraño y liviano, mientras los colores bombardeaban sus sentidos, las cosas se sintieron mal, como que su cuerpo estaba siendo arrastrado en 100 direcciones diferentes.
Justo cuando pensaba que no podía soportarlo más, sintió que se golpeaba contra el suelo con un ruido sordo, Judy gruñó e hizo rodar su cuerpo intentando levantarse y controlar sus sentidos y entonces se dio cuenta de que estaba tumbada en el césped, y que parecía ser temprano en la mañana, pero todavía no se sentía del todo bien, ella se sintió ... fría.
Judy se miró a sí misma y gritó. ¡Toda su piel se había ido! Su ropa de policía seguía intacta, pero ... ¿por qué se había ido todo su pelaje? ¿Se quemó en el portal?
¡Oh, Dios mío, esto es completamente mortificante! ¡No puedo dejar que Nick me vea así! Pensó mientras se tocaba sus ahora brazos.
¡Oh no! ¡Nick!
Olvidando su estado actual, se puso de pie y comenzó a llamar a Nick. De pie se sentía tan extraña sin embargo. Se dio cuenta de que se sentía como ... alta. Trató de escuchar la respuesta de Nick, pero entró en pánico cuando lo único que escuchó fue el canto de los pájaros por la mañana. Ella se llevó la mano a la oreja para escuchar mejor pero.
¿Dónde...? ¿Están mis oídos ...?
Su estómago se revolvió y se sintió completamente nauseabunda.
Ella cayó al suelo de nuevo, esta vez en una conmoción y miedo nauseabundos. ¿Había salido de ese portal totalmente deformada? ¡¿ Qué le ocurrió a ella?!
— ¡Judy!
Su cabeza se animó un poco. Eso sonaba como Nick.
—¡Zanahorias! — volvió a repetir la voz que estaba segura era de Nick.
¡Sin duda es Nick! ¡Oh, gracias a Dios, está bien! Pero ... ¿y si él me ve y lo repelo? ¡Ni siquiera sé cuán malo es el daño! Podría ser aterrador. ¡No puede verme así! ¿Qué hago? ¿Qué hago?, se cuestionaba la conejita en su mente repetidamente.
Lo escuchó acercarse y saltó al arbusto más cercano antes de responder finalmente.
— Um ... ¡aquí !— ella gritó, y luego se encogió ante la idea de enfrentarlo.
Oyó pasos en la hierba cuando se acercó a los arbustos y luego una voz familiar.
—¿Zanahorias?, no me digas que te convertiste en un arbusto— medio bromeó y soltó una pequeña carcajada antes de que ella le respondiera.
— No ... no me convertí en un arbusto— respondió pero luego tardo para proseguir — p-pero ... El portal ehmm ... pareció cambiarme— ella ahogó un grito temeroso, todavía insegura del daño.
— Está bien Zanahorias ...— él se detuvo por un momento.— Me cambió a mí también— él escuchó sus sollozos de ella calmarse un poco — Ven fuera, confía en mí, no es tan malo como piensas— escuchó un sollozo amortiguado y vio que los arbustos se sacudían un poco.
— ¿Lo juras?— preguntó entre lágrimas.
— Ustedes conejitos, siempre tan sensibles— dijo Nick con una media sonrisa para luego relajar su voz — No hay necesidad de llorar, vamos ... ¿Te mentiría?
La oyó dar un último resoplido y los arbustos se agitaron cuando Judy salió.
Hicieron contacto visual, y de repente Nick no podía respirar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Nick despertó de su viaje a través del portal, se encontró tendido sobre un musgo cerca de un estanque.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanficEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...