Nick caminó por las calles de Manhattan, con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos. Estaba librando una batalla interna, no convertiría eso en una guerra interna, haciendo alarde si era un zorro tonto, o si sería aún más tonto al menos para intentar con ella.Ella es demasiado buena para ti.
No. Ella es tu compañera. Ella te ve como un amigo. Ustedes dos han ido más allá del ladrón y el oficial, o del depredador y la presa.
Ella es tan bella. No tengo control a su alrededor. ¡Aún más en esta forma que un zorro!
Esta es una oportunidad increíble sin embargo. Ustedes dos pueden experimentar cosas aquí que nunca serían posibles en casa. Tal vez este es el destino.Pero tenemos que volver a Zootopia.....
¿Por qué?
Salió de sus pensamientos cuando escuchó un fuerte estrépito. Retrocedió un paso y echó un vistazo por un camino aliado que el sonido parecía resonar. Vio lo que parecía una persona sin hogar hurgando en un basurero.
Estaba a punto de continuar su camino cuando vio al hombre desenterrar una rata, sosteniéndola por la cola y murmurando algo.Nick entrecerró los ojos mirando más cerca, tratando de descubrir lo que estaba sucediendo frente a él.
Cuando la figura de piel oscura dio unos pasos hacia atrás para estudiar al chillón roedor, Nick fue capaz de atrapar una franja blanca muy distinta en medio de su cabello. Se veía como ...
—¿¡Dr. Skunk ?!— Nick gritó. El hombre dejó caer la rata y maldijo, luego miró al aliado hacia Nick.
—¿¡Quién está ahí!?— Él gritó, un poco aprensivo.
¡Es él!
¡Zanahorias no va a creer esto!
Nick se apresuró por el callejón y se enfrentó a este nuevo humano. Era más alto que Nick, pero no mucho. Su piel estaba oscura, al igual que sus ojos y cabello, aparte de la evidente franja blanca, casi como un mohawk. Su nariz era distinta, coronada con gafas con montura circular y estaba vestido casualmente, pero aún con su bata de laboratorio.
—¡No puedo creerlo! ¿¡Tú no lo eres !?— Nick exclamó, incapaz de creer su suerte. —¿Qué estás haciendo aquí?
—Lo siento, ¿te conozco?— El hombre preguntó, ladeando la cabeza ligeramente confundido.
—¡Oh! Correcto. Me olvido de que me veo diferente. Nick Wilde. Primer oficial de zorro en Zootopia— Él tomó una postura arrogante mientras se presentaba. El doctor todavía parecía confundido por un momento.
—¿Dijiste ... Nick Nick, de Zootopia?
"¡Sí! Es posible que hayas oído hablar de mí desde ..."
—¡Tu pareja es Judy Hops! ¡Esa increíble policía de conejos! ¡Ella trabajó con mi esposa sobre los animales que se estaban volviendo salvajes!— El hombre dijo emocionado.
La postura de Nick cayó y pareció desconcertado.
—Uh ... Sí. Ella es mi compañera
—¿¡Ella también está aquí !?—miró emocionado a su alrededor, claramente era un gran admirador. —¡Espera! ¿Por qué están ustedes dos aquí? ¡No deberían estar aquí!—el exclamó.
—¡Vinimos a buscarte! Realmente no puedes hacer portales a otros mundos y luego pasar por ellos, sin causar preocupación.—Nick se cruzó de brazos y miró al antiguo zorrillo con una mueca burlona.
El comportamiento de la mofeta cambió
—Oh, maldición—Sus ojos parecían angustiados y comenzó a pasearse mientras hablaba, pasándose la mano por el pelo. —¡No pensé que en realidad enviarían a otros a buscarme! No quise estar aquí tanto tiempo, ¡me pillé estudiando los animales aquí! Es fascinante, ¿no? antepasados en sus estados regresivos. Podemos aprender mucho sobre este mundo.
—¿Por eso estás recogiendo ratas?—Nick notó la bolsa del doctor que claramente se movía.
—Solo tomando notas. Conoces a uno de mis muy buenos amigos, un científico también, es una rata— Miró a lo lejos, claramente imaginándose a su amigo.—Uno de los caballeros más limpios e inteligentes que conozco. Si supiera que sus antepasados vivían en la basura aquí ...—El zorrillo se rió entre dientes. —Es todo muy interesante, ¿no?—él sonrió.
—Cosa segura.— Nick estaba impaciente. Quería terminar la pequeña charla y terminar esta misión. —Bueno, mira amigo, me alegra que estés bien, te ves genial—Le dio su sonrisa falsa más agradable que a menudo salía durante un ajetreo. —Creo que ahora es el momento de ir a casa y cerrar ese pequeño portal. ¿Hm?
—Oh no, me temo que no puedo hacer eso todavía.
Nick se puso inexpresivo.
—¿Por qué no?
—Esto ... todo ... todo originalmente comenzó como un experimento. Pero ...—El doctor vaciló mientras elegía sus palabras.— se convirtió en mucho más. No esperaba que los animales estuvieran en este mundo. Lo cambió todo. ¡Todavía tengo mucho que aprender!— Hizo un gesto con los brazos salvajemente mientras hablaba.—Ya aprendí mucho.
—Mira doctor. No podemos mantener abierto ese portal. Podría destruir Zootopia si los humanos lo encuentran. Seguramente lo sabes— Nick señaló.
— Sí ... sí, yo también tenía miedo de eso— Apartó la mirada de Nick por un momento para ordenar sus pensamientos.
—Necesito compartir con ustedes lo que descubrí, para que puedan entender. Y luego podemos decidir qué hacer.
Nick suspiró, derrotado.
—Bien, ¿mañana?
— Sí. Encuéntrame aquí al mediodía— Le entregó a Nick un trozo de papel con una dirección.
Nick lo miró con sospecha.
—¡Es mejor que aparezcas zorrillo! No hay cosas furtivas. No quiero tener que encontrarte de nuevo.
El zorrino se rió.
— Lo siento, ¿quién de nosotros es el zorro aquí? Espera un segundo ...—los ojos de los doctores se abrieron de par en par. —No eres el zorro que vendió el pelaje de mofeta de mi difunta cuñada como alfombra para el Sr. Big, ¿verdad?
Nick parecía un ciervo atrapado en los faros.
—¡¿Qué ?! ¡Yo !? No, no, no señor, soy un oficial. Noble, y um ... ¡Ya sé que se está haciendo tarde! ¡Es hora de irnos! ¡Nos vemos mañana! Disfruta de esas ratas ! —Y con eso, Nick estaba caminando apresuradamente por el callejón y de vuelta a Judy.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanfictionEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...