Caminaron a casa en silencio. Superado por muchas capas de emociones, incluso para bromas amistosas, y sin nuevas pistas sobre Dr. Skunk. Nick no podía soportar ver a su conejito así. Él necesitaba sacarla de allí. Obtener algunas de sus risas .
Caminaron hacia su habitación de hotel y Judy se quitó las botas, sentándose en la esquina de la cama y buscando el control remoto de la televisión. Ella suspiró. Estaba lista para sumergirse en un televisor basura y olvidarse de su tarde. Olvidarse de todo, solo por un par de horas.
Nick se sentó en la cama junto a ella, asimilando su actitud derrotada, él sonrió para sus adentros al verla frotándose los pies doloridos, todavía no acostumbrados a este nuevo cuerpo.
— ¿Necesitas ayuda allí, tierna conejita?— preguntó, el sarcasmo y el humor goteando en su tono mientras tomaba uno de sus pies para darle un masaje en los mismos.
Judy dejó escapar una risa a medias, permitiéndole agarrar débilmente una de sus extremidades doloridas. Tan pronto como fue a presionar la parte inferior de su pie, Judy estalló en una risa ensordecedora.
Rápidamente se cubrió la boca y miró a Nick confundido y con los ojos muy abiertos. Él parecía confundido a sí mismo. Bajó las manos lentamente y se rió tontamente, sacudiéndose el extraño arrebato.
Él fue a frotar su pie por segunda vez, y una vez más comenzó a reír incontrolablemente. Nick no pudo evitar sonreír levemente esta vez, todavía confundido.
—¿Qué está pasando contigo, Hopps?
—¡No tengo idea!— logró decir mientras se reía.— Algo sobre ti tocando mi pie me está haciendo reír. Me está dando esta sensación extraña, ... sintiendo ... este tipo de ..." Movió los dedos en el aire y los movió tratando de describir la sensación... — sensación de cosquilleo ...
—Cosquillas' ¿eh?— los párpados de Nick cayeron y él sonrió atractivamente ante su tontería.
—¡Sí! No sé, jaja ... es difícil de explicar. ¡Mis pies nunca antes habían sido tan sensibles!— Se sentó y los miró a los dos.— Debe ser algo humano— dijo asombrada y divertida que ella los alcanzó e intentó imitar sus movimientos. Ella miró su pie, desconcertada.
—¿Qué pasa?— le preguntó él.
—No está funcionando— dijo, con un deje de decepción en su voz. Nick se acercó y frotó su pie y justo antes de que ella estallara en carcajadas. Esta vez Nick se rió también de lo ridículo de toda esta situación.
—¡Ja! ¿Qué está pasando contigo, pelusa?
— Me río, y no lo sé! ¡Jajaja! Tan pronto como me tocas los pies, no puedo controlarme para no reír, ¡lo juro! Es muy extraño— ella tenía una mirada traviesa en su ojo.
—¡Déjame probarlo!— Exclamó ella, luego tacleó al zorro y se lanzó hacia su pie.
—¿Qué? ¡Espera un segundo Zanaho-OOF!— Nick cayó de espaldas en la cama y Judy se sentó en su pierna, efectivamente inmovilizando su pie. Ella imitó el movimiento que le hizo a su propio pie, y lo miró con anticipación.
Él solo la miró desde su posición en la cama y se encogió de hombros, sin estar seguro de qué esperar.
Ella parpadeó, confundida de nuevo.
—¡Uf! ¿Qué? ¿¡Por qué no está funcionando en ti?—ella preguntó, intentando una y otra vez, pero fue en vano.
— No sé conejita, tal vez todos estos cuerpos humanos son ¿diferentes?— él cruzó sus brazos detrás de su cabeza y la miró con arrogancia.
—¡Bueno, eso no es justo!— ella se dejó caer en la cama y se cruzó de brazos.
¡DECIR AH! Ella está haciendo pucheros. Adorable.
— Entonces ... ¿No funciona si me lo haces a mí o a tus propios pies? ¿Funciona solo si te lo hago a ti?
—Supongo que sí ...— murmuró, con el ceño fruncido. Miró a Nick y él la estaba mirando con una mirada depredadora. De hecho, era lo más zorro que lo había visto en esta forma. La realización golpeó a la inteligente conejita.
—Ohhhhh ... ¡No, no, no, no, no!— Fue a escabullirse de la cama, pero Nick se sentó rápidamente y enganchó su brazo alrededor de su cadera , tirando de ella hacia atrás sobre la cama y dándole la vuelta para que la agarrara bien. Él comenzó a hacerle cosquillas y ella se rió sin cesar.
—¡Jajajaja! ¡Detén- detente! ¡Jajajajaja! ¡No puedo -jajajajaja! ¡manejar esto! ¡Deten- NICK! ¡Detente!— Nick se estaba divirtiendo inmensamente, riéndose también. Esto es exactamente lo que necesitaba para animar a su mejor amigo de nuevo.
Trató de patear los pies, pero Nick fue capaz de dominar sus piernas humanas.
Finalmente, desesperada, arremetió contra su cuerpo y rodó todo su peso, llevándolo consigo y, accidentalmente, sacándolos de la cama, pero deteniendo efectivamente sus cuidados.
Se estrellaron contra el piso con un suave 'golpe', la caída no fue lo suficientemente alta como para herir a ninguno de ellos. Sus risas continuaron llenando la habitación, y Nick respiró profundamente tratando de calmarse.
Mientras respiraba, pudo captar su olor otra vez, y sintió como su cuerpo pasó de ser risueño y amable a querer más.
Él la miró en el suelo junto a él. Riendo con los ojos cerrados, deleitándose en este momento de felicidad sin preocupaciones. Ella fue increíble. Él siempre pensó que ella era increíble, pero sintió que de esta forma él podría sinceramente apreciarlo y disfrutar de él.Porque aquí se le permitió hacerlo. Deja que te vaya tonto zorro. No va a pasar.
Sus risitas se calmaron y ella hizo contacto visual con él. Ella movió su cuerpo y se sentó apartándose el pelo de la cara y alejándose tímidamente de Nick. Se sentó también, también volviendo la cabeza en dirección opuesta, frotándose tímidamente el cuello.
—Jaja ... bueno ... ¡eso fue divertido!— ella exhaló. Ella comenzó a ponerse de pie. –Probablemente debería— algo acerca de verla ponerse de pie no se sentó bien con el zorro, y con un movimiento suave suavemente la agarró del brazo y tiró de ella de vuelta al piso. De vuelta a él.
Estaban cara a cara, y los ojos de Nick estaban desorbitados e inseguros por una vez. Judy lo miró de la misma manera, y honestamente no sabía lo que estaba haciendo. Era como si estuviera en trance. Había estado teniendo estas batallas internas consigo mismo desde que llegaron aquí y, al igual que la mirada despreocupada que tenía mientras se reía, quería sentir su propia liberación sin preocupaciones.
Y entonces él se inclinó y la besó suavemente.
Era lento y delicado, apenas rozando sus labios. Antes de obtener el cambio para sentir que los labios del antiguo conejito comenzaron a moverse bajo los suyos, sus ojos se abrieron de golpe y él saltó hacia atrás, temeroso de la línea que acababa de cruzar oficialmente.
¡MIERDA! ¡¿Qué acabo de hacer ?!
Judy estaba sentada allí con los ojos cerrados, y no podía medir lo que estaba pensando. No estaba seguro de si podría manejar el rechazo. Mierda, no estaba seguro de poder manejarla saltando encima de él y queriendo distinguir a los dos. La mitad de él instó a presionar por más, a besarla de nuevo, pero sintió que ya no tenía control sobre sí mismo a su alrededor y en su lugar eligió levantarse y salir de la habitación. Necesitaba algo de aire fresco.
Los ojos de Judy se abrieron de golpe cuando lo vio salir por la puerta principal de la habitación del hotel. Lentamente, se llevó los dedos a los labios. Estaba sonrojada y su estómago estaba lleno de mariposas. Ella se sentía increíble y completamente paralizada.
No puedo creer que me haya besado ... pensó.
Y ahora me siento más enamorado que nunca soñé posible ...
...¿Qué voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanficEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...