—Mierda, mierda santa, mierda santa, mierda santa, mierda santa ...Nick caminaba de un lado a otro en una de las habitaciones adyacentes al portal, pasándose las patas por el pelo, tratando de mantener la cabeza recta.
—Voy a ser un padre .... Ni siquiera puedo creer esto"—Sus ojos recorrieron la habitación mientras sus pensamientos se volvían salvajes.—Un pequeño niño. Un pequeño niño de zorro. ¿O conejito? ¿O humano? Oh, ¿y si fueran los tres?— Él todavía estaba en estado de shock. Nunca, pensó que su atracción hacia Judy llegaría a ser algo.
Y mucho menos que puedan aparearse. ¡Y no en un millón de años pensó que concebirían!
Pero sí ascendió a algo ... algo asombroso.
Y pudieron aparearse, y fue todo lo que soñó.
Y ellos concibieron. Estaban en esto juntos. Entonces él tuvo que hacerlo bien y cuidar a su pequeño conejito. Él la amaba y también iba a amar a este niño, sin importar lo que fuera.
Llamaron a la puerta y entró Bogo, mucho más tranquilo de lo que estaba cuando arrinconó a Nick antes. Hubo ruidos arrastrados y Nick vio que lo seguía un animal mucho más pequeño, blanco y negro; Esposa de la Dra. Skunk.
Tenía dos maletas grandes y llevaba la misma bata de laboratorio y gafas que cuando Nick la vio durante el incidente del aullador nocturno. Ella estaba mirando hacia atrás y hacia adelante entre Nick y Bogo nerviosamente.
—Um ... recibí la carta del Jefe Bogo. La carta que escribió mi esposo—Ella habló en voz baja. Si Nick lo miraba lo suficiente, podía ver que temblaba ligeramente. —Este otro mundo ... ¿Es ... seguro?—ella lo miró, sus lentes hacían que sus ojos parecieran aún más grandes y más asustados.
—Bueno, ... ciertamente no es perfecto—dijo en su habitual estilo despreocupado. Pero cuando se dio cuenta de que probablemente no iba a ayudar a este pobre animal, decidió cubrir sus huellas un poco. —Pero es por eso que su esposo quería que se uniera a él. Para ayudar a cambiar eso—Él sonrió y la zorrita hembra asintió con la cabeza, apartando la vista de él en sus pensamientos.
—Amo a mi esposo más que a nada—Ella susurró, genuinamente.—Estoy tan contento de saber que está a salvo. Si cree que esta es una buena idea, entonces confío en él—Alzó la cabeza y, por un momento, Nick recordó a Judy.
Vio, en la esposa de la Dra. Skunk, la misma determinación que Judy irradiaba justo antes de su propio viaje al portal. Era una postura que decía 'contigo a mi lado, puedo manejar cualquier cosa'.
Nick lo miró, completamente relacionado con los sentimientos que claramente le cruzaban la cabeza. Miedo, confusión, no estoy seguro de qué esperar a continuación, pero, por encima de todo, había amor. Ella no sabía mucho sobre en qué se estaba metiendo, pero sabía que estaría con la que amaba, y al final del día eso era todo lo que le importaba.
—¿Dónde está tu compañero?— La señora Skunk preguntó, sacando a Nick de sus pensamientos. Bogo resopló detrás de ella y puso los ojos en blanco.
—Eh heh .... Bien, ... ella tenía que regresar temprano y terminar un par de cosas. ¡Para um ... ayudar con los preparativos! ¡Para saludarte, por supuesto!
—¿Para saludarme?
—¡Bien, claro! No es fácil saltar las dimensiones. Y nosotros, pequeños muchachos, debemos cuidarnos el uno al otro—Él guiñó un ojo y caminó hacia su maleta.—Aquí, déjame una mano y podemos seguir nuestro camino.
—WILDE!—Bogo llamó, antes de que Nick pudiera salir completamente por la puerta.
Se giró y miró al jefe. —Ese portal DEBE estar cerrado. ¿Entiendes?—Bogo dijo con severidad. Nick asintió levemente y vio a la señora Skunk salir de la habitación y regresar a la cámara que albergaba el portal.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanfictionEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...