El portal se sintió de la misma manera que la primera vez. Su cuerpo estaba siendo arrastrado en todas direcciones, su piel ardía mientras el cabello reaparecía por todo su cuerpo y se quemaba al reducirse a su tamaño anterior. Al igual que antes, pensó que no podría soportarlo más hasta que finalmente aterrizó en su rostro dentro de la sala supervisada del laboratorio. En un instante, los guardias y los paramédicos rodearon a Nick y Judy, ya que sus signos vitales se revisaron para detectar cualquier problema y Bogo recibió por radio que habían regresado.
Nick miró a Judy mientras todos se arremolinaban alrededor de ellos y sus ojos se encontraron a través de la avalancha de animales.Ella había vuelto a ser su vieja conejita, con sus largas orejas grises y la ropa cambiada de tamaño para adaptarse a ella como su último viaje a través del portal. Bajó la mirada hacia sus patas, sus garras regresaron y se cubrieron de cabello castaño que estaba acostumbrado a ver toda su vida.
Él era un zorro de nuevo.
Ella era una conejita.
Eran dos especies totalmente diferentes.
Y mientras la miraba, a esta especie que nunca se suponía que fuera nada más que su cena, se dio cuenta con un corazón pesado de que aún la amaba más que a nada en el mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nick y Judy fueron llevados a diferentes habitaciones donde los suministros médicos se organizaron como un hospital para asegurarse de que no hubiera efectos secundarios peligrosos de su viaje. No se les permitió salir del laboratorio hasta que estuvieron temporalmente en cuarentena para asegurarse de no volver a traer ninguna enfermedad desconocida. Los médicos esperaban su llegada y Nick se sentó en la cama del hospital sin convicción mientras probaban sus signos vitales. Estaba en un espacio de cabeza totalmente diferente, y no estaba seguro de qué hacer. La esposa del doctor Skunk llegaría pronto para ver si lo encontraban, él le daría la carta, podría reunir sus cosas para pasar, y en unas pocas horas el portal estaría cerrado para siempre. Atrás quedó la oportunidad de estar con Judy.
Suspiró como el triste cachorro enamorado que sentía.
—¡WILDE!— escuchó un grito de voz en pleno auge, cuando unos pasos pesados recorrieron el pasillo hasta su habitación. Eso suena como el Jefe Bogo, pensó Nick, pero más enojado que de costumbre.
La puerta de su habitación no se abrió, el Jefe Bogo básicamente la rompió, dejando grietas en las paredes donde la puerta y su casco se estrellaron. Nick se metió en la cama, sin haber visto al jefe en este rango de alcance. Este toro estaba viendo rojo.
Los doctores se alejaron de Nick y Bogo lo pisoteó. Él aplastó sus ojos cerrados, claramente tratando de controlar su ira.
—¡¿QUÉ HICISTE?!—Logró salir entre los dientes apretados.
Nick estaba un poco asustado. ¿Bogo se volvió salvaje mientras él no estaba? Incluso cuando era su yo temperamental habitual, todavía no era así. No está seguro de qué demonios pudo haber hecho para fastidiar al jefe, especialmente cuando estaba lejos en otra maldita dimensión
—Señor, no tengo idea de lo que está hablando. ¿Qué está pasando?—Sus orejas estaban de vuelta, una simple regalar que estaba teniendo problemas para mantener la calma.
—¡ESTÁ EMBARAZADA, WILDE!—él gritó.
Nick solo lo miró con los ojos muy abiertos, todavía inseguro de qué estaba pasando exactamente.
—¿Qué? ¿Ella? ¿Quién?— preguntó aún confundido por la ira en los ojos del Jefe Bogo.
—¡Judy! ¡Ella está EMBARAZADA!— Los ojos de Nick se abrieron aún más y su boca se abrió como un pez abierto. El jefe Bogo continuó:— Cuando los doctores hicieron su análisis de sangre, sus resultados revelaron que estaba embarazada. Dijo que el único animal con el que se acostaba era ¡USTED! ¡ALLÍ COMO LA MISMA ESPECIE! ¿CÓMO
PUEDE SER SI ERES UN ZORRO?
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanfictionEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...