Al día siguiente, Judy y Nick se encontraron con los zorrillos en su nuevo hogar, en las afueras de la ciudad. La Dra. Skunk les había dado instrucciones para subir al tren y dónde tomarlo. Ella conversó con Nick acerca de dónde vivirían potencialmente, y mencionó que ella era una agricultora bastante hábil. Tal vez podrían abrir una granja de zanahorias.
Él solo escuchó, feliz de escucharla hablar sobre su futuro y confío en que lo resolverían. Bogo les había dado mucho más dinero cuando regresó a Zootopia para agarrar a la esposa de la Dra. Skunk; lo suficiente como para durar por un tiempo al menos. Nick podía decir que Bogo tenía una debilidad por Judy y quería que ella se ocupara bien de todo este incidente. Agradeció en silencio al enorme patán por ello.
Cuando llegaron a los escalones de la casita de la mofeta, la puerta se abrió de par en par incluso antes de que pudieran golpear. La Dra. Skunk estaba extasiada, ya que rápidamente agarró a Judy y sintió su estómago, bombardeándola con algo personal y, en opinión de Nick, preguntas innecesarias.
Toca su estómago una vez más Skunk. Pensó, tratando de mantener la calma, pero aún molesto, especialmente después de los eventos de noches anteriores.
La esposa de la Dra. Skunk finalmente apareció y lo tranquilizó. Parecía una versión femenina de la Dra. Skunk, con la piel oscura y una franja blanca en el pelo. Su cabello no era tan largo como el de Judy, sino que se detenía en sus hombros, y ella se estaba poniendo gafas, al igual que su esposo. Era más alta que Judy, pero no tan alta como Nick, y su constitución era más robusta y cuadrada, pero parecía que estaba bien en su nueva piel.
—¿Puedo ofrecerles un poco de té?—ella preguntó. Su casa todavía estaba bastante desnuda, pero Judy y Nick aceptaron el té mientras se sentaban en lo que parecía ser un sofá usado en la sala de estar. Nick trató de no pensar dónde podría haber estado antes el sofá, y cortésmente tomó el té, sentado en el borde del cojín.
—Esto es increíble. Realmente, realmente increíble—Dijo el Dr. Skunk mientras ponía una gran cantidad de azúcar en su té caliente.—¿Cómo te sientes Judy?
—Bien ... supongo. ¿Normal?—ella respondio.
—Sí, sí, lleva mucho más tiempo para que los humanos descubran a los niños. Todavía será fin de semana antes de que empiecen realmente las náuseas matutinas y las náuseas y ansias extrañaste
—¿Esperar lo?— ella preguntó. Nick miró entre los dos, escuchando y sorbiendo en silencio su té.
—Oh, sí, el embarazo humano es mucho más extraño que los conejos. Por lo que leo en los libros de la biblioteca, los pies de la mujer se hinchan, anhelan comidas extrañas, a menudo vomitan varias veces al día ...—El médico siguió hablando de efectos secundarios más terribles y los ojos de Judy se ensancharon como platos.
Se giró para mirar a Nick y él miró hacia atrás. ¿Por qué se ve tan enojada? El se preguntó. Luego ella extendió la mano y le dio un golpe en el brazo tan fuerte como pudo.
—¡Oye! ¡Ay! Jeeze Zanahorias, ¿qué diablos fue eso?—Él sostuvo su brazo, confundido.
—¡Por hacerme esto a mí! ¿Oyes todas esas cosas con las que tengo que lidiar? ¡Suena tan difícil ...— sus ojos comenzaron a brillar y Nick sintió que el agua inminente funcionaba.
—Oh, sí, y los cambios de humor demasiado emocionales también son ...— La Dra. Skunk también recibió una fuerte bofetada en el brazo, esta vez por parte de su esposa.
—¡Podrás detenerlo, estás asustando a la pobre chica!— ella regañó.Judy se cruzó de brazos, sin querer ser víctima de estos efectos secundarios.
—NO me siento demasiado emocional—Dijo severamente, endureciendo su voz y alejando sus temores.
—Sí, ella siempre es tan emocional así—Dijo Nick, inocentemente, mientras recibía su segunda bofetada del día. –¡¿Qué? ¡¿Qué dije ?!
Judy dio un poco de "hmph" y se sirvió un poco más de té. Zorro tonto, pensó ella.
Los cuatro se sentaron allí durante horas charlando sobre el mundo humano. Judy y Nick aprendieron mucho más sobre la cultura similar de estos humanos, y la Dra. Skunk les dio la seguridad de que él creía que el embarazo no tendría problemas, pero quería ayudar a supervisar y estudiar a Judy durante el proceso. Judy estuvo de acuerdo, y de allí pasaron a platicar sobre otras cosas que planeaban hacer en el mundo. Todas las formas en que querían ayudar a educar sobre los animales con los que estos humanos son claramente ingenuos todavía.
La Dra. Skunk y Nick tuvieron una acalorada discusión sobre fennec fox's en este mundo y Judy se echó hacia atrás mientras lo miraba. Admiraba cuánto había crecido Nick, desde este estafador hasta alguien que ahora se preocupaba por ayudar a una sociedad de la que ni siquiera formaban parte técnicamente. Ella lo amaba antes, pero ahora podía sentirlo aún más fuerte.
Él notó que ella lo miraba y él le devolvió la sonrisa, extendiendo la mano para poner su mano sobre la que descansaba en su regazo.Dejó que sus dedos se entrelazaran con los de él y justo cuando tenía su primer día como humanos, ella pasó su pulgar sobre la suave piel en la parte superior de su mano, admirándolo de esta forma. Esto se sintió bien. Tenía tanto miedo al fracaso y a renunciar a este sueño policial para el que había trabajado toda su vida. Pero realmente ella había tenido éxito. No solo se convirtió en una policía exitosa, sino que encontró un compañero, y se dio cuenta de que la vida no era todo sobre el éxito. Estos sentimientos por Nick también eran importantes, y ella no se arrepentiría de comenzar una familia con él.
—¡Eso es increíble!—Exclamó Nick, saltando y mirando a Judy con excitación fuera de carácter.
—¿Qué es? Lo siento, no escuché lo que dijiste—admitió tímidamente.
—El portal—comenzó el Dr. Skunk.—Solo lo mantuve abierto porque no estaba seguro si lo cerré para poder reabrirlo. Pero parece que mi invención continúa funcionando—Sacó la misma caja que había mostrado antes a Nick, la que controlaba la apertura y el sellado del portal. –He cerrado con éxito el portal y he podido volver a abrirlo. Está cerrado ahora. Pero si necesitas volver después de tener el bebé, puedes querida"—Estaba sonriendo, y obviamente orgulloso de su invención, sosteniendo la caja como si solo se la mostrara a Judy demostraría que sus palabras son ciertas.
—¡Estás bromeando!—ella exclamó, emocionada de escuchar esto nuevo.
Nick estaba feliz de que Judy no la atrapara. Que ella podría irse después de todo esto. Eso -
—Espera"—Dijo Nick, teniendo un pensamiento. —¿Qué le pasaría al bebé? ¿Si pasa? Si es de aquí.
El doctor bajó la caja expectante, sabiendo que esa pregunta surgiría.
—Honestamente, Nick, no estoy seguro"–Si Nick todavía tenía sus orejas de zorro, sabía que ahora mismo se verían decaídas por esa noticia. No dejaría al bebé. ¿Qué pasa si Judy quiere regresar y me deja?
—Bueno, no dejaremos a nuestro hijo—Judy dijo con naturalidad, y por primera vez sintió un impulso de instinto maternal poniendo su mano sobre su estómago protectoramente.
Nick y Judy hicieron contacto visual y Nick sonrió, su cuerpo claramente relajado. Continuaron mirando, dándose una pequeña sonrisa mientras se leían las mentes. Todavía no podían regresar. No podían dejar a su hijo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Humanos ((Nicudy))
FanficEl científico Skunk logra abrir con éxito un portal a otros mundos, pero cuando desaparece, Judy y Nick entran en el caso para encontrarlo. Lo que encuentran en el otro lado del portal es el mundo humano, pero lo que no esperaban era que se volvier...