Minghao ya llevaba puesta la larga chaqueta de su hermano cuando escuchó un piano. Se acordó de él.
Fue lo más rápido que pudo a aquella sala donde se encontraba el instrumento con la esperanza de encontrarse con Jun, pero estaba vacía, todo estaba vacío...y sucio. Como si nadie hubiese pasado por allí en años. Todas las ventanas estaban tapadas con tablones de madera y todo estaba lleno de telarañas. El piano se detuvo cuando entró en la sala. No lo entendió.
Era deprimente ver su increíble casa en ese estado, pero por más que quisiese, no podía hacer nada, no era capaz de ello.
Decidió subir a su antigua habitación. Todo estaba tal y como lo recordaba, excepto por el tema de la suciedad y las ventanas tapadas.
Encontró su antiguo diario, le hizo gracia y comenzó a leerlo.
"04 de Agosto de 1914.
Hoy, Jun y yo íbamos a hacer figuritas con piedras que fuimos recoger. Pero él, como siempre, estaba más preocupado buscando la dichosa libélula legendaria de los cuentos de papá. Es un bobo, ¿Cuándo se dará cuenta de que no es más que un cuento y que la libélula no existe? Además, ni siquiera sabe que es una libélula.
El caso es que he acabado yo sólo recogiendo las piedras. ¡Incluso se me ha hecho de noche! Y no sé ni cómo, aparecí en el panteón familiar. Tenía muchísimo miedo, incluso vi a un hombre muy extraño vestido com-...El diario acababa ahí. El resto de hojas estaban arrancadas. Lanzó el objeto al suelo provocando un golpe en la madera y se sentó en la cama. Se sobresaltó al ver que la puerta se abría lentamente, pero no vio a nadie detrás de ella.
Al cabo de poco, vio a una mujer con la cabeza totalmente tapada con una tela blanca pasar por delante de su habitación. Ella se detuvo en la puerta y giró su cabeza hacia dentro de la habitación, Minghao estaba muy asustado, no quería moverse. La mujer siguió con su camino y la puerta se cerró.
Rápidamente se levantó de la cama y salió al pasillo. Vio a ese "ser" girar el pasillo hacia la izquierda, no estaba seguro de si seguirle o no, pensó en que era una mala idea, pero igualmente le siguió.
ESTÁS LEYENDO
⌗ INJE ♡̷̷%՞˖
Horrora 𝐣𝐮𝐧𝐡𝐚𝐨 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ todos están 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀. ❞ 𝖷1𝖦𝖫𝖮𝖶 ┃ 2O18 ©️ [26.O5.18 ─ O9.O7.18]