Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð. Taka stökk til hærri jörð.
El pequeño Wonwoo no dejaba de escribir eso en los cientos de libros de sus casa. Sus padres pensaban que estaba loco, o mucho peor, que su hermano mayor Joshua le había hecho algo dejándolo así.
Y es que sus padres consideraban a Jisoo como una especie de brujo extraño. Les daba vergüenza su propio hijo y decían que era adoptado, quizá por eso se había vengado de sus padres haciendo que Wonwoo se volviera loco. O eso pensaban.
Pero el único loco era el propio Joshua. Sus padres llamaron varias veces a exorcistas y tuvo una influencia religiosa demasiado fuerte.
—Madre mire, le traigo la comida.—Dijo el joven Joshua entrando en la habitación de sus padres con una bandeja en la mano.—Aquí tiene.
La mujer sonrió ante la acción de su hijo hasta que vio el contenido del plato. Una rata desmembrada bañada en su propia sangre.
La madre gritó del horror y el niño sonrió malévolamente mientras salía de la habitación. En ese momento, venía Seungcheol, su hermano mayor, por el pasillo.—¿Qué ocurre? Me ha parecido oír a madre gritar.
—No ocurre nada, solo había tenido una pesadilla, pero ya le he tranquilizado yo.—Mintió Joshua con una sonrisa.
El mayor le creyó. Su sonrisa parecía sincera. Siguió su camino. Después que Seungcheol se alejase lo suficiente, el chico volvió a la habitación de su madre, la cual estaba llorando en la cama. Se acercó a ella y ella lo miró temerosa.
—Hijo, ¿por qué me haces esto? ¿Por qué me odias de esta manera?—Preguntó la mujer de forma desesperada.
—Madre, yo... No la odio.—Volvió a mentir.—De hecho, ahora me siento mal... Oh, debe de estar incómoda así, deje que le acomode la almohada.
La mujer sonrió dulcemente para su hijo y el chico tomó la almohada y comenzó a mullirla para después asfixiar a su madre con ella.
La mujer pataleaba para poder escapar, pero cada vez tenía menos fuerza hasta que paró.Esa noche, con la ayuda de Wonwoo, que seguía repitiendo en su cabeza: "Taka stökk til hærri jörð", ayudó a Joshua a enterrar el cadáver de su madre.
Jisoo sabía que su hermano pequeño era peor que él, pero aún no había sacado su potencial.Después de enterrar el cadáver de su madre en el jardín, ambos se sentaron en las escaleras de la entrada de la casa.
—Mañana será 17, te espero en la puerta del final del sótano, a media noche. No faltes.
El pequeño solo asintió y se fue dentro de su casa. Joshua se quedó allí mirando la inmensidad del jardín.
De repente, cientos de libélulas fueron hacia él, pero se detuvieron a pocos centímetros de chocarse, y cambiaron de rumbo. El chico sonrió de forma extraña.
ESTÁS LEYENDO
⌗ INJE ♡̷̷%՞˖
Ужасыa 𝐣𝐮𝐧𝐡𝐚𝐨 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ todos están 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀. ❞ 𝖷1𝖦𝖫𝖮𝖶 ┃ 2O18 ©️ [26.O5.18 ─ O9.O7.18]