-2

226 48 11
                                    

Levantaron el cuerpo del que antes se suponía un cadáver y lo sentaron en una de las camas. Ellos dos se sentaron en la de en frente.

—¿Quién es él?—Volvieron a preguntar.

Minghao ya no sangraba como antes y estaba más tranquilo, aunque se sentía vacío y, aunque no podía hablar demasiado bien hizo un esfuerzo.

—Él... Es Jun.

—¿Jun?

—Sí.—Continuó el chico.—Lleva atormentándome desde hace varios siglos atrás. Según él, está enamorado de mí y quiere que estemos juntos siempre. Por eso, cuando sus planes se tuercen, me mata a mí y después se suicida, para volver a iniciar el ciclo y reencarnarse.

—...Y te arrastra a ti cada vez que se reencarna, ¿no?

Minghao asintió. Joshua y Wonwoo, que en aquel momento no eran más que unos críos no comprendían la complejidad del asunto.

—¿Cómo te llamas?—Preguntó Wonwoo con curiosidad.

—Hmm... Podéis llamarme Ocho.

Ambos hermanos asintieron casi al mismo tiempo. El ambiente se notaba tenso, mucho. Había algo raro en Ocho, y no era su aspecto demacrado.

—¿Podemos ayudarte en algo?—Preguntó Joshua algo inseguro. Después de decir esas palabras, se arrepintió totalmente.

Minghao sonrió, o hizo intención de eso, ya que no se sabía ni cuando movía la boca.

—Podéis hacer una cosa...¿Conocéis el ritual de Yfirhöfuðin?

A Wonwoo se le iluminó la cara al escuchar esa última palabra.

—¡Sí, lo conozco! Es un ritual en el que se realiza un sacrificio tapando la cabeza entera a la persona en cuestión con un trozo de tela blanco.

El "medio zombie" se alegró de escuchar eso.

Hizo un pacto con ellos. Los dos hermanos debían realizar esos rituales incluso después de muertos y, aunque el encargado fuese otra persona, ellos deberían seguir haciéndolos.

Lo que no sabían es que acababan de hacer un pacto con la persona equivocada.

Jun escuchaba todo desde fuera, supo que su juego estaba a punto de empezar, y con él, el final de esa familia.

⌗ INJE ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora