🕸️

269 56 0
                                    

La historia de nuestra familia se remonta a los primeros rituales de la Edad Media.

Al principio, esos rituales se realizaban cuando un miembro de la familia hacía algo malo, y se le daba a elegir:
Morir con honor mediante el ritual o ser desheredado y perder todo el honor y el respeto.

En aquellos tiempos todos elegían morir con honor.
Esos rituales los realizaban siempre dos hermanos de la familia, los cuales habían sido elegidos por la gracia de Dios, o eso decían para justificarse.
Pero en realidad, esos hermanos tenían una conexión especial con el más allá y por eso eran los encargados.

El ritual consistía en subir a una parte alta de algún sitio a la persona, una parte en la que le llegase la luz de la luna. Se ataba a la víctima de las muñecas con unas cadenas tan fuertes que hasta podrían romperse los huesos. Se les envolvía la cabeza entera con una tela para ir asfixiándola lentamente, ya que la tela no dejaba pasar casi aire además de que la tela hacía presión en el cuello. Era una muerte lenta, muy lenta. Después, cuando la persona ya estaba muerta, se le llevaba a algún sitio donde se pudiese ver algún reflejo, quizá un estanque en el reflejo del agua, o alguna ventana en el reflejo del cristal.
Se quemaba el cuerpo delante de su reflejo para que su alma saliese y pudiese cruzar al mundo de los muertos.

Con el paso de los años, los rituales se dejaron de hacer, hasta que quedó olvidado. Un antepasado escribió sus fórmulas en un libro que no se leyó en años. Hasta que mi hermano Wonwoo lo encontró y comenzó a obsesionarse. Joshua se enteró de lo que le pasaba a nuestro hermano y él también leyó el libro.
Supo entonces que ellos eran los hermanos que debían encargarse de los rituales, pero estaba equivocado.
Nosotros éramos tres y solo se podían 2. Además de que mi padre y su hermano fueron encargados de hacer algún que otro ritual, por eso el libro estaba a mano.

Ahora te preguntarás, ¿y qué más da eso? Bueno, los verdugos van tipo: generación sí, generación no; y Joshua lo sabía. Ambos realizaron un pacto con una fuerza mayor para cambiar el orden.

Lo primero fue matar a mi madre y después matar a mi padre, cosa que hicieron realizando su primer ritual.
Ojalá me hubiese dado cuenta antes de lo que ocurría, pero estaba demasiado ocupado tonteando con Kyulkyung.

Pero sigamos. Wonwoo y Joshua se propusieron hacer todos los rituales posibles. Incluso... Mataron a mis hijos después de que ellos hubiesen muerto.

Cuando me enteré de que Mingyu y Jeonghan habían muerto, solo recuerdo la voz de ultratumba de Wonwoo decirme desde otro mundo:

"Ellos ya han hecho su vida, tienen hijos y esposas, no los necesitábais más, ya habían cumplido su función."

Construimos los panteones para disimular y metimos allí sus ataúdes vacíos para que no corriesen las habladurías.

Vernon y Seungkwan, los hijos de Mingyu y Nayoung, fueron los siguientes verdugos, la fuerza mayor lo supo, pero el amor poco fraternal entre ellos hizo que fuese imposible y algo pasó que ambos acabaron muriendo.

Entonces el poder pasó a los hijos de Jeonghan y Eunwoo, pero Jihoon, tu abuelo, se fue a vivir a la ciudad, y Seokmin... Bueno, lo suyo es una historia aparte.

Pero Jihoon volvió a casa junto con su hija, Jingyi, tu madre.
Seokmin, por culpa del regreso de su
hermano y ante la idea de que la fuerza mayor fuera a por ellos, no hizo otra cosa más que suicidarse.

El resto lo sabes todo. Jingyi se casó con tu padre, nacistéis vosotros; el hijo de Seokmin, Soonyoung se casó con una y nació Chan... Y bueno, el resto lo sabes así que no hace falta que diga más.

Ojalá hubiese sabido entonces todo lo que sé ahora. Muchas cosas se podrían haber evitado...

⌗ INJE ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora