¿No cree, señorita....?

2.1K 147 10
                                    

Capitulo 4.

¿Me esta observando?

Miro hacia atrás para ver si hay alguien que merezca más atención que yo… claro que lo hay, pero al volver mi mirada al frente el continúa mirándome.

¿O es mi imaginación?

Sus ojos me miran fijos sin ningún reparo y claro, como no… me siento cohibida frente a tal mirada que decido bajar la vista hacia mi pupitre.

-Soy Kope Strangers, conmigo tendrán matemática, literatura y posiblemente biología.- dice con una voz fuerte y clara.

Wooow, tranquilo amigo, ¿tres materias? ¿Tan joven y nos dará tres materias? ¿Tres materias junto a este alto, con labios perfectos, ojos marrones muy admirables y cuerpo de wooow, frena un poco Helena…  ¿Qué estas pensado?

-Se que son varias materias las que compartiremos- continua – por eso desearía que nos llevemos bien y tengamos una convivencia pacífica. ¿No les parece?

¿De donde vendrá ese nombre tan extravagante? ¿Será irlandés? ¿Sueco? ¿Y si es un gnomo? O quizá… ¡Un vampiro! Eso es, vivió millones de años y ahora decide dar clases…

No. Definitivamente no, Helena. Nada de eso.

Salgo de mi nube literaria cuando siento que Candy, ubicada al lado mio, me da un codazo.

¿Qué?- pregunto todavía pensando en vampiros y gnomos.

-Desearía, además de tener una convivencia pacifica, que los alumnos me prestaran atención. ¿No cree, señorita….? – dice el profesor.

Oh. Dios. Mío. ¿Estuve todo este tiempo mirando al profesor con cara de “¿vampiro o gnomo?".

Bien Helena, ¡muy bien!

-Señorita…. – Repite Strangers.

-Helena… Helena Luxs- digo en voz baja sintiendo como mi rostro se acalora. Mucha atención, mucha atención sobre mí.

-Me gustaría señorita Luxs, que prestara un poco mas de atención a la clase, ¿es mucho pedir?- pregunta levantando una ceja.

-No para nada profesor. Prestaré atención. – miro mi pupitre avergonzada.

La clase de Matematica continúo normalmente sin distracciones ni nada por el estilo, y por suerte se pasó rápido.

Al terminar la hora el profesor pasa a retirar los trabajos, con el cual Stefan y Candy colaboraron conmigo ya que sino no podría haber terminado.

Kope se para frente a la clase con sus manos sobre el escritorio guardando lentamente los trabajos.

-Espero que las clases de matemática no sean tan desastrosas como sus vidas- y antes de irse me mira fijamente y siento como una mi piel se eriza.

¿Discúlpame? ¿Estas insinuando algo? Repito.. ¿ESTAS INSINUANDO ALGO?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que dije que publicaría el Lunes, pero tengo varios capitulos adelantados, y soy tan ansiosa que ya quiero compartirlo con ustedes. 
Los capitulos son cortos y se que se leen muy rapido, pero son los primeros capitulos que hice y me costó comenzarla, pero en los capitulos que estoy haciendo, nuevos, son mas extensos. Sepan disculparme y espero que les guste :) 

Su opinión siempre es importante. ¡Hasta el Lunes! 
PD: Fuerza a la selección Argentina, para poder ganar este Sabado!!

Caminos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora