Tua Neeg

1.1K 110 2
                                    

 ~ Capitulo anterior ~ 

-¡Helena! – su rostro se transforma y pareciese que es un abuelo que ve un gatito al que necesita comida y un poco de agua. – Al fin nos conocemos, cuanto caos estas formado, niña. Pero no puedo echarte la culpa a vos. – se acerca hacia mi y me tiende la mano. – Mucho gusto, soy Divac Einherjer.

Le doy mi mano con miedo a que me la quiebre y el la estrecha suavemente. Mira Kope que está detrás de mí y me mira nuevamente a mí. Todavía no suelta mi mano.

-Lamento decirte esto, pequeña, pero tendrás que pagar el precio de los errores ajenos. 

Capitulo 22.

-Divac Eindenmer?

-Divac Einherjer.

-Divac Einheryer?

-Einherjer.

-Einjerfer?

-Einherjer.

-Einherjer.

-Bien.

-Ifvac Einherjer.

-Divac.

¿Qué clase de nombre tenía este sujeto? No se podía llamar Carlos Perez. No, claro que no. Se llamaba Ifvac Einheryer.
Cuando soltó mi mano lo primero que hice fue mirarlo extrañada y repetir su nombre una y otra vez, como lo decía mal el me corregía. Agradezco que Ifvac tenga paciencia, ¿qué tipo de nombre es este?

-¿De donde proviene su apellido? – prefiero no tutear al Ifvac, quizá lo prefiera así. – Es algo extraño.

Él me mira e inclina hacia un lado su cabeza.

-De todas las preguntas que ,supuestamente Kope, tenes... ¿vas a preguntarme eso? – parece divertido. 

- Se supone que responderías todas las preguntas que tengo.

-Mi apellido me lo gané. Ya sabes, honor, fuerza, luchas y vencer. Cosas por el estilo – parece como si no se tomara en serio su apellido “ganado”. Hasta parece que le aburriese.

Kope nos invita a sentarnos en los sillones del living y agradezco que nos sentemos, estar al lado de estos hombres me hace sentir más enana de lo que soy.

-Bien… - digo mirando a Ifgac - ¿Dónde está mi madre?

-En un lugar seguro. – Espero a que diga algo más pero se queda callando mirándome pacientemente. – No voy a decir nada mas, si estas esperando a que lo haga. – su voz es monótona y grave.

-Eso no es una respuesta.

-Si lo es. – dice seriamente. – Me preguntaste donde esta y yo te di la información necesaria para que te quedes tranquila.

-No estoy mas tranquila – digo ya sé de dónde viene la forma de contestar de Kope, este hombre me exaspera.

-No te voy a dar otra respuesta. Siguiente.

Lo miro con el ceño fruncido y decido preguntarle otra cosa ya que él no me dará otra respuesta.

-¿Quiénes eran esos hombres que atacaron en mi casa?

-No eran todos hombres, pero… se los llama Tua Neeg.  – se queda observándome.

¿Solo eso me va a decir? Este hombre me está tomando por idiota.

-Y…. – digo intentando que tome la indirecta.

-Y se los llama Tua Neeg.

-No me estás diciendo nada. – lo miro malhumorada. – Supuestamente ibas a contestar las preguntas que tenía y lo único que estas haciendo es …

Caminos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora