Narra Laura
Ahora comprendo por qué Abigail traía esa cara desde la mañana, sinceramente, pensé que después de sus antecedentes, la entrenadora no sería capaz de hacer una petición como esta. Estoy harta de siempre hacer las cosas bien, no me ha servido para nada más que meterme en problemas o ser lastimada. Lamentablemente el mundo es así, mientras más amable eres, peor te va. No sé que clase de pacto tienen aquellos que viven haciendo tanto daño y les va siempre tan bien, juro que por mucho que lo pienso, jamás he podido entenderlo.
-"Laura..."- Abigail llamó mi atención, su rostro denotaba inquietud. La entrenadora nos observó con mala cara.
+"¿Ves? No es nada natural que un alumno se escabulla a la oficina de un profesor de esta manera."- Se aclaró la voz, Abi le miró con seriedad, realmente luce molesta.
*"¿Pero si lo es que la entrenadora prometa minutos a las jugadoras sólo si se acuestan con ella?"- Abigail frunció el ceño, me cruce de brazos y esperé su respuesta, seguramente buscaría una manera absurda de justificarse...
-"¿Eso es cierto Emilia?"- La entrenadora colocó sus manos en la cintura e hizo un gesto de disgusto.
+"Lo que pasó..."- Le interrumpí.
*"Yo creo que al director le encantaría saber esto."- Le miré desafiante, Abigail le observaba incrédula.
+"Basta Marín."- Exigió alzando la voz.
-"Laura, ¿alguna vez ella te puso una mano encima?"- Abigail acorraló a la entrenadora contra la pared, si sus ojos fueran balas, la mataba ahí mismo.
*"Nunca se lo permití... "- Endurecí el rostro, sinceramente me da rabia recordar aquellos días en donde se la pasaba acosándome.
Abigail tiró de la ropa de la entrenadora, mientras con una voz amenazante pronunció:
-"Si tú le tocas un pelo, te prometo que vas a conocerme."- La entrenadora rió. A una parte de mi, le gustó mucho esa reacción, nunca la había visto tan cabreada.
+"¿Sabes que estás haciendo lo mismo que yo?"- Abigail alzó el puño, me interpuse antes de que las cosas se salieran de control, abrazándole por la espalda.
*" Ella no está haciendo lo mismo que usted. ¿Sabe por qué?"- Cuestioné con ímpetu.
+"Está tirándose a una alumna... no hay diferencia."- La entrenadora se cruzó de brazos, puse toda mi fuerza para impedir que Abi le soltara un golpe ante lo que acababa de escuchar.
-"Eres un asco..."- Pronunció mientras le liberé de mi agarre.
*"Entrenadora, mis compañeras se metieron con usted por la fuerza."- Me detuve un momento y busqué la mano de Abigail, entrelazando nuestros dedos con delicadeza. Al subir la vista encontré aquellos ojos marrones, cuya ira se desvanecía al sentir el roce de mi piel.
*"Yo estoy con la profesora porque quiero. "- La entrenadora soltó una carcajada. Abigail proyectó una genuina sonrisa sobre mi, aquel brillo en sus ojos se hizo presente, provocándome un ataque al corazón.
+"¿Pueden dejar de mirarse así? Me dan náuseas..."- Se burló.
-"Por supuesto... esta es la manera en la que deseabas que Laura te mirara..."- Abigal tensó la mandíbula, como si intentase contener todo lo que eso le provocaba.
+"Pero qué ridiculeces dices"- Respondió tratando de evadir el tema.
-"Níegamelo"- Exigió la profesora, la entrenadora rodó los ojos antes de su siguiente intervención, sin embargo, le interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (SIN EDITAR)
RomanceLos enigmas del pasado, demasiadas preguntas y una sola respuesta: Laura.